lunes, 21 de abril de 2014

El elenco se reunió en Detroit la semana pasada, y ahora sabemos por qué

Parece que ya sabemos por qué los actores de la secuela de 'El Hombre de Acero' estaban presentes en Detroit la semana pasada. Nos hemos enterado de que Zack Snyder realizó pruebas de cámara con ellos.

Diane Lane, que está de vuelta en la secuela para interpretar a Martha Kent, hace saber que ella participó en pruebas de cámara para la película.


The Hollywood Reporter informa que Diane Lane les dijo que acaba de regresar de Detroit, donde se están haciendo pruebas de cámara para Batman vs . Superman. Se informa que Lane dijo que filmó algunas pequeñas escenas sobre su sensación al ver el traje de Superman, y bromeó con que no había tenido la oportunidad de hacer lo mismo con el nuevo traje de Batman.

Anteriormente, el diseñador de vestuario , dijo que el traje de Superman de Henry Cavill tendría leves retoques para la secuela.

Esto también posiblemente explica por qué Ben Affleck fue visto en Los Angeles el fin de semana y Henry Cavill en Chicago cuando el rodaje de Batman Vs . Superman aún no ha comenzado.

Reacciones:

6 comentarios:

  1. Madre mía, no veo el día en que comiecen a grabar...

    ResponderEliminar
  2. Es como una pesadilla de esas en las que quieres correr pero no avanzas...
    A ver si el despertador suena pronto.
    Por cierto... me voy a dormir.

    ResponderEliminar
  3. Ya quiero ver las condenadas fotos, dicen que los trajes están de la puta madre.

    ResponderEliminar
  4. Que se dejen en paz de pruebas de cámara y enseñen aunque sea las orejillas del traje de Batman!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que nos van a hacer esperar un poco mas para ver las primeras imagenes de los trajes, ojo que aun se estrena el 2016, sin embargo lo que mas me incomoda es que la trinidad (y quien sabe uno que otro cameo por ahi) se vaya a enfrentar en taquilla al capitan america, un segundon de marvel, es decir casi el mejor producto de DC vs. un segundon de Marvel. Deberian post-poner una semana mas el estreno mundial, ya que no se debe enfrentar asi y tampoco creo que seria conveniente en la taquilla.

    ResponderEliminar
  6. Seguramente no van a pelear pero seguro k kedara claro que si alguna vez deven efrentarse batman sera el unico k podra detenerlo nada mas!! no creo k peleen y otra opinion veo muchas discucines entre fan de bat y sup en otras paginas yo creo k lo mejor seria una peli k sea protagonistas a igual medida por k lo mas importantede todo esto es llegar a la liga de la justicia no soslo mos2 pienseeeeeeeeeeennn eso gente!!!!

    ResponderEliminar