miércoles, 30 de abril de 2014

Dean Cain dice a El Hombre de Acero le faltaron un par de cosas

Dean Cain, quien interpretó a Superman en la década los 90 en la serie de televisión 'Lois y Clark: las nuevas aventuras de Superman', compartió su opinión sobre e 'El Hombre de Acero' durante una entrevista con ABC News Radio. Cain cree que a la película le faltaron un par de cosas.

"La última encarnación de Superman era completamente diferente a todo lo que hice en 'Lois y Clark'. Careció un poco de dos cosas que hicieron que nuestra exposición fuera especial: humor y romance. No tuvo ninguno de los dos. No hubo humor y no hubo romance real. Vi la película pero no hay romance ahí. Lo siento." 

"Creo que Henry hizo un gran trabajo", continuó Cain. "Me encanta Amy Adams como actriz, pero no fue romántico para mí. Esos elementos faltaron, pero no iban por ahí. Iban por esa angustia, el alien, la sensación real. Eso estuvo muy bien".

16 comentarios:

  1. Habló el de la serie más pastelosa de Superman jamás escrita. Como verás, esto es una película, no una serie donde se puede desarrollar más ese aspecto.

    ResponderEliminar
  2. Bueno ... tiene razon - algo especial en Superman - es que siente amor por Luisa (luisa representa la Humanidad) - Seria muy bueno que fuera un poco mas romantico_ Humano al tratar con Luisa Asi la pelicula seria perfecta ... Pero no importa por ahora hay que concentrase en la nueva Peli Super Vs Bat ... :D

    http://trejoscomics.blogspot.com/
    “Es mejor tener honor y dignidad que vivir como un parasito del éxito de otros”. Luis Gabriel Trejos Duque.

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó mucho la relación de Kent/Superman con Lois en THE MAN OF STEEL. Sin histeriqueos por parte de ella, un romance incipiente, para seguir desarrollándolo. Estoy cansado de la Lois que se enamora de Superman y no de Clark Kent.

    ResponderEliminar
  4. El señor Cain no ha estado muy acertado con sus palabras...

    ResponderEliminar
  5. Me hace gracia tanta alabanza al film de Snyder. Al igual que hubo gente que la "amó", hubo otro tanto del público que salió muy desilusionado del cine. Le encuentro la razón a Cain en que el romance de Lois y Superman en el film entibió menos que el sol de Kryptón. La película perdió justamente el feeling en el momento que Snyder decidió saltarse desde la parte en que la nave llega a la Tierra a la escena del barco. Presuponer que la gente se sabe una historia que se pretende contar desde cero es, a mi juicio, un error y justamente algo más propio de lenguaje televisivo que de una película que da inicio a una franquicia.
    Man of Steel deja mucho qué desear en muchos aspectos y, me parece genial que un actor que representó a uno de los Clarks que he visto con más química con su coprotagonista, lo haga notar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustará más o menos, pero decir que le faltó humor y romance... es como para reírse.

      Eliminar
    2. Lo que pasa es que el guión no fue escrito para que hubiera romance. De hecho el beso entre Superman y Lois casi parece forzado. En cuanto al humor, es una historia tremendista, por lo que casi no tiene humor. Si tomamos estos puntos como 2 de los varios pilares que debe tener una historia de Superman, bueno, en realidad se echan de menos. Sí estaba la parte acción (fue lo que más hubo) y obviamente los poderes del hombre de acero. Pero si lo piensas, el otro pilar de Supermán que es su doble identidad, a penas fue esbozado al final. Tampoco me agradó el colorido despeñido de gran parte de la cinta. No fue un aporte, más bien todo lo contrario, le restó impacto al film.

      Eliminar
    3. Si keres reirte anda a ver iron man !!!!!

      Eliminar
  6. Pero si el beso de 15 segundos entre Lois y Clark es uno de los mejores besos del cine y si hablamos de carencias, esa serie le falto mucho para parecerse a los comics de Lois y Clark

    ResponderEliminar
  7. Cuánta tontería dice este hombre. Criticar la película por esto, es como de risa.

    ResponderEliminar
  8. Man Of The Steel le falto cosas de Superman Returns y vice versa....!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que sólo es una opinión, chavales. En cualquier caso, creo que la química de Amy y Henry es de lo mejorcito que hemos visto entre los personajes de Superman y Lois, y me encanta que no sólo está basada en el elemento emotivo, sino también en el físico. Su atracción es mucho más "visceral" que poética a lo cuento de princesas (como en Superman 1) o de comedia romántica de Meg Ryan (como en Lois y Clark). De todas formas es normal que Cain compare con el Superman que él interpretó, de ahí que eche de menos el humor, que abundaba tanto en Lois y Clark, y aporte un punto de vista más ingénuo en cuanto al romance (Al fin y al cabo, en su serie, se casan al año de empezar a salir y Clark llegó virgen al matrimonio).

    ResponderEliminar
  10. le faltaron esas dos cosas y otras mas y le sobro un montón también. una decepción MOS. esperemos que mejore con BvsS

    ResponderEliminar
  11. la mejor serie de superman por lejos, pero claro lois and clarck estaba mas enfocada en la relacion de ellos, el hombre de acero fue mas una burla a los fans, la peor pelicula de superman desde en busca de la paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni tienes idea de cine ni de cómic... Ante eso no se puede decir mucho más.

      Eliminar
  12. Con lo del humor no estoy de acuerdo. Es más, sí que tuvo toques sutiles de humor, como el contador de accidentes, el camión hecho mierda, etc. Pero en lo del romance estoy totalmente de acuerdo. No podemos no criticar algo simplemente porque nos guste. Me encantó el hombre de acero y la veo cada vez que puedo, pero tiene lo que tiene.

    ResponderEliminar