martes, 29 de abril de 2014

DC ya planea lanzar una secuela de 'Injustice: Gods Among Us'


Uno de los juegos de más éxito del año pasado fue el título de lucha 'Injustice: Gods Among Us', tanto que consiguió que en menos de un año apareciese una serie de cómics (de más éxito aún), una Ultimate Edition y una versión para móviles y tabletas. El juego contaba con una enorme plantilla de personajes de DC Comics, unos populares y otros no tanto, que se fue ampliando con posteriores contenidos descargables.


Este fin de semana pasado, durante la WonderCon, DC Entertainment ha confirmado que, después del lanzamiento este otoño de Batman: Arkham Knight, volverán a centrarse en el universo de Injustice.

De momento parece que no se ha cerrado a ninguna desarrolladora para que produzca el juego, pero NetherRealm Studios es la candidata número 1 para regresar al frente de la franquicia. Aunque, obviamente, no hay fecha de lanzamiento estimada, desde DC afirman que no será un título para 2014.

Fuente: Espacio DC


5 comentarios:

  1. Pueda que la segunda parte trate de que Super escape y venga a a la Tierra donde esta el Superman que lo encerro a ocupar su lugar con Lois o que quizas el que quedo encerrado no fue el Villano, acuerdense que entraron los dos Super a la fortaleza a luchar

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión, los juguetes y los videojuegos son una gran pérdida de tiempo, la única razón porque la que me gusta Injustice es por ver la película en modo historia y el cómic.

    Si llegara a jugarlo, (cosa que dudo), sólo escogería a Superman, Batman y el General Zod, sus movimientos son geniales segun los reviews de Youtube.....

    ¿Por quá no anunciarán una nueva serie nimada de Superman, Batman o la Liga de la Justicia?

    DC/Warner es lo mejor que hay, pero, a veces deja mucho que desear......

    ResponderEliminar
  3. Kiero ke zack snyder lleve al cine la pelicula de injustice eso si seria epico onala este comienzo de dc nos lleve a ver esta adaptacion al cine ..es mas seria mucho mejor y mas takillero que la liga muy epico al estilo 300 on solo imaginarlo ya tiemblo ojala zack nos lleve a eso por fabooooooooooooor!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar