domingo, 20 de abril de 2014

Ben Affleck y Henry Cavill no están actualmente en Detroit para Batman vs. Superman


Nuevas imágenes de Ben Affleck y Henry Cavill se han publicado en la red revelando que los actores no se encuentran actualmente en Michigan.

Hace una semana, diferentes informes señalaron que Ben Affleck y Gal Gadot se dirigían a Michigan para el rodaje de Batman Vs. Superman.

Sin embargo, Ben Affleck fue visto ayer en Santa Mónica.

Ben Affleck visto en Santa Monica, California

En relación a Henry Cavill, la buena noticia es que el actor fue visto en Chicago. Recientemente hubo rumores de que Zack Snyder estaba trasladando una escena de Batman Vs. Superman de Detroit a Chicago.

Henry Cavill posó con una fan, Sara Balint

Henry Cavill y Gina Carano en Chicago

También vemos que Henry Cavill ya se ha afeitado, como imágenes anteriores revelando un Cavill luciendo barba durante todo este invierno, tal vez sugiriendo que Cavill está listo para filmar.

No ha habido más palabras sobre Gal Gadot, y la recién llegada al casting, Tao Okamota publicó una imagen diciend que estaba en Detroit para Batman vs. Superman también.

Fuente: Cosmic Book News

8 comentarios:

  1. Pues venga, que se ponga en marcha ya esto de una vez y a ver si un dia de estos nos paran el corazón con alguna foto..

    ResponderEliminar
  2. Suponemos que están de fin de semana...

    ResponderEliminar
  3. K estan ; k no estan bastaaaaaaaaaaaaa!!!! Dejense de joder haga algo muestren algo nos estan volviendo locos a todos ...propongo a kellan lutz de aquaman y me ubiera gustado a jason mamoa de batman ...afleck ponete una mascara y sali a correr por las calles x lo menos con eso noz conformamos

    ResponderEliminar
  4. A poco ya está de nuevo Cavill con Gina Carano?

    ResponderEliminar
  5. Todo parece que este Superman que veamos en la secuela tendrá el pelo distinto, tiene mucho más!!

    ResponderEliminar