martes, 18 de marzo de 2014

Posibles spoilers sobre el Batman de Ben Affleck para la secuela de 'El Hombre de Acero'

La web Moviepilot.com ha publicado una serie de "detalles/spoilers privilegiados" sobre Bruce Wayne/Batman que interpretará Ben Affleck en la secuela de 'El Hombre de Acero'.

Los consideramos spoilers, así que si sigues leyendo es bajo tu responsabilidad. Ni que decir tiene que te tomes esta información con cautela ya que no es una información oficial, sino filtrada de una web y que tienen la sorpresa añadida de que se tienen muy en cuenta los acontecimientos ocurridos en la última película que cerró la trilogía de Christopher Nolan.

- Batman tendrá 40 años y estará retirado.

- El traje y el batmóvil son increíbles.

- A excepción de algunos detalles, los acontecimientos que tuvieron lugar en el universo creado por Nolan serán tenidos en cuenta. La participación de Thalia en los eventos de 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' no serán tenidos en cuenta, y la supuesta muerte de Bane tampoco. Hay otros pequeños detalles que tampoco.

-  Después de los acontecimientos de 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' , BatFleck se retiró a reconstruir Gotham como Bruce Wayne. Robin se convierte en su primer protegido como Nightwing. Hay un período de tiempo de siete años entre los acontecimientos del 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' y 'El Hombre de Acero'. Por lo tanto, BatFleck se ha retirado durante siete años.

- Durante este tiempo, a sabiendas de que el crimen tiene que ser tratado, BatFleck constituyó la BatFamilia: NightWing, Batwing, BatGirl, Red Robin y Robin. Este último murió a manos del Joker que escapó durante los acontecimientos de 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' pero luego reapareció. Como  forma de llamar la atención de BatFleck, el Joker ideó un plan para atacar a uno de sus protegidos. Atacó al más joven y menos experimentado- Robin. Lo mató y BatFleck ha estado culpándo a sí mismo día y noche en ello, esto establece la base para la película  'Batman: Under The Red Hood' en solitario.

- Además de su BatFamilia, BatFleck ha puesto en marcha un grupo de BatDrones y BatAndroides ("BatEjército"), Bruce Wayne es uno de los hombre más influyente del planeta debido a su agenda de reconstrucción en Gotham, y el surgimiento de las Empresas Wayne.

- Gotham City está básicamente dirigida por Bruce Wayne & Wayne Enterprises durante el día y la BatFamilia y BatEjército por la noche. Bruce Wayne tiene que encontrar tiempo para gestionar los dos lados. Y lo hace. Ha habido especulaciones de que Bruce Wayne es un aliado de Batman. Bruce admite que él ha estado "financiando" a Batman. Pero dice que en realidad nunca se reunió con Batman. Argumenta que Batman ha hecho de Gotham un lugar más seguro. Sostiene que sin Batman, Gotham habría sido destruida. Esto es, por supuesto, el consenso general entre la población. Por lo tanto, el hecho de que él está del lado de Batman en realidad no plantea ningún problema.

- Tras los acontecimientos de 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' y antes de 'El Hombre de Acero', la ciudad de Gotham es conocida internacionalmente como la ciudad de Batman. Batman se ha convertido en una leyenda internacional, el símbolo de Batman es ahora visto como un símbolo de la justicia, confianza y valentía. La gente está creyendo cada vez más que BatFleck sigue vivo y coleando... vigilando Gotham como un ángel de la guarda. A las autoridades no les gusta esto, no les gusta cómo el mito de este vigilante está haciendo que se vean como inútiles, les gustaría poner fin a la BatFamilia y al BatEjército. En otras palabras, elBatman es una vergüenza para ellos, es un problema.

- BatFleck está preocupado por los acontecimientos de 'El Hombre de Acero'. El terror de Bane en Gotham aún está fresco en su memoria, la reconstrucción de Gotham no está completamente terminada. Todo el mundo vio lo que este alienígena es capaz de hacer. BatFleck es el mejor Detective y preparado del mundo, él decide investigar todos los detalles individuales que hay que saber acerca de Kal-El.

- Bruce Wayne quiere involucrarse con la reconstrucción de Metrópolis. Esto significa que Wayne Enterprises y LexCorp tienen que trabajar juntos. Esto no le emociona mucho, pero es por el bien mayor.

30 comentarios:

  1. Parecen más las especulaciones de un fan!

    ResponderEliminar
  2. Bacalá!! Esto se lo ha inventado alguien, como ocurre con todos los spoilers que salen.

    ResponderEliminar
  3. NO ME GUSTA PARA NADA!!!!!!!!!!! el mismo Zack Snyder dijo en varias entrevistas que el Batman de Affleck seria una nueva version y enfoque del Caballero de la Noche, solo algunas partes me gustaron, pero el concepto de seguir la linea cronologica del universo de Nolan no me agrada ,sobre todo que hubo una gran destruccion en Gothica (claro ya se que eso paso en El Caballero de la noche asciende) pero eso es lo que me desagrada debieron ponerle otros villanos en su pasado(El Pinguino, Cara de Barro, El Acertijo, Hiedra Venenosa, Señor frio, Deadshot, Hugo Strange, Killer Croc, o Grundy!!!!!) ademas debieron poner otra vista a una Gotica mas oscura y con mas delincuencia......Ojala que solo sea un rumor falso del monton....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Firmas como marvelita en blogdesuperheroes?? Porque hay el mismo conentario...palabra por palabra!!!

      Eliminar
    2. Y porque te pones marvelita?si siempre que te leo en SJO, dejas al cine de marvel por los suelos? Por curiosidad.

      Eliminar
    3. mentira, no soy yo, no conozco al tal marvelita que mencionas y a la pagina de superheroes

      Eliminar
    4. Pues el conentario es igual, al 100% miralo . Palabra por palabra.
      Pillado !!! ;)

      Eliminar
    5. Y en SJO siempre pones enlaces de BDS.

      Eliminar
    6. como te mencione no conosco la tal pagian de superheroes

      Eliminar
    7. ah ! blogdesuperheroes, esa si pero mis comentarios no entran, igual no sabria como decirte que alguien copy and paste mis comentarios...y acerca de los enlaces siempre esas son mis fuentes pero no estoy pendientes de los comentarios...quizas sera un friki que no sabe opinar y solo copy and paste.....igual no me preocupa....

      Eliminar
    8. Miente tio, hasta pusistes enlaces en las noticias breves de esta semana...lo acabo de leer, quieres que ponga el enlace? No pasa nada, pero no mientas porque esta escrito.

      Eliminar
    9. pero igual ahora voy a estar al pendiente, gracias!

      Eliminar
    10. como te digo no sigo los comentarios....y no me agrada que me digas mentiroso por tener pruebas de enlace...y te lo voy a seguir diciendo yo no comento ahi, como si solo yo pueda visitar mas de 2 paginas de superman asi que gracias por comunicarme que alguien cpy and paste mis comentarios ok!

      Eliminar
    11. Ok....ya me extrañaba....por eso el primer comentario te decia que habia otro igual!
      Disculpa

      Eliminar
    12. ok gracias por avisarme, la proxima vez que comente dejare mi firma
      yo confio en zack snyder......yo confio en harvey dent......

      Eliminar
    13. jor-el que te han pillado!! primero lo reconoces, que son tus identidades secretas, y que no conoces Blogdesuperheroes, y luego te demuestran que si....vaya tela!!!

      Eliminar
  4. Esto se lo ha inventado un tío para tener su momento de gloria, no hay que creerse nada. Yo creo que estaban tardando el filtrar estas tonterías...

    ResponderEliminar
  5. No me creo nada, y no me gusta que lo intenten relacionar con el batman de nolan. Aunque el tema de los robins me gustaria. Sobretodo que salga nightwing!!

    ResponderEliminar
  6. Como dicen todos, se lo han inventado. Es que no tiene ningun sentido. A Bruce/Batman se le da por muerto al final de TDKR. No tiene sentido que aparezca de la nada a arreglar Gotham.

    ResponderEliminar
  7. Todo falso. Bruce Wayne tenía 40 años en TDKR, por lo que ahora tendría 48 o 50???
    Nada nuevo y puro humo este post

    ResponderEliminar
  8. Basura de alguien que probablemente se aburre mucho, no tiene ningún sentido nada de lo que dice sobre relacionar la secuela con la trilogía de Nolan.

    ResponderEliminar
  9. Creo que con esto es suficiente para darse cuenta de que la gente se aburre muchísimo: "A excepción de algunos detalles, los acontecimientos que tuvieron lugar en el universo creado por Nolan serán tenidos en cuenta". Fin de la historia.

    ResponderEliminar
  10. Lo único que creo que será cierto es que Bruce Wayne y Lex Luthor se verán las caras cuando se unan para levantar Metrópolis y reconstruirla, sobre todo lo demás, mentira cochina.

    ResponderEliminar
  11. "Robin. Este último murió a manos del Joker que escapó durante los acontecimientos de 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' pero luego reapareció." Pero qué paja mental es esta? Madre mía, cómo alguien se pueden inventar estas cosas... Y he escrito una, pero podría haber escrito muchas. Qué sinsentido.

    ResponderEliminar
  12. Cuánta tontería junta y sin sentido.

    ResponderEliminar
  13. Uno cree que ha leído de todo y de repente se sorprende con esta lista de tonterías. En fin, que la gente se aburre mucho.

    ResponderEliminar
  14. Mentiraaaaa ! Ridiuculos lo unico que pido es que estaria bueno que salva nightwing o arrow ...yo creo que al final de la peli va a aparecer batman escondiendo un traje preparado especialmente para combatir a superman por las dudas alguna vez el se vuelva malo( digamos) y eso sera una futura peli de injustice por venir (seria epico) otra cosa si no recuerdo mal afleck save artes marciales saludos

    ResponderEliminar
  15. Demasiado bueno para ser cierto, oye que siendo WB todo es posible, pero.......



    General Zod.

    ResponderEliminar
  16. Vaya burrada ni comentar nada mas. Saludos

    ResponderEliminar