lunes, 10 de marzo de 2014

Veremos pronto imágenes oficiales de la secuela

El diseñador de vestuario de la secuela de 'El Hombre de Acero', Michael Wilkinson, dejó un comentario en su cuenta de Twitter que podría tener relación con los trajes de Superman, Batman y Wonder Woman.

Actualmente, Wilkinson está trabajando en el proyecto de Superman vs Batman y estará con el equipo de producción desde mediados de abril hasta diciembre, él mismo lo reveló en una entrevista.

"Gran sesión de fotos hoy con el increíble fotógrafo Steven Simko http://www.simkophoto.com - Preparaos para las impresionantes fotos de las próximas semanas..."
El tuit de Wilkinson no especifica exactamente qué imágenes vendrían dentro de unas semanas. Pero solo conocemos este proyecto en el que pueda estar trabajando en la actualidad, y el fotógrafo que hace referencia (Steven Simko) hace fotografías de retratos y revistas y no sería un razonamiento erróneo pensar que él se está refiriendo a las imágenes oficiales de Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman y Gal Gadot como Wonder Woman.

En unas semanas lo comprobaremos...

Fuente: Man of Steel Fanpage

ACTUALIZACIÓN:

A raíz del tuit que publicamos anoche, Twitter se ha revolucionado y parece que Michael Wilkinson confirma que esa sesión de fotos es de la secuela de 'El Hombre de Acero'.

"¡Todos sabéis que no puedo revelar secretos de producción! - ¡La sesión de fotos a la que me refería era de mi nueva sesión de fotos!" 
 
"Creo que son las fotos más esperados en la historia del cine... Jajaja"
"Por favor será la todopoderosa Trinidad de Batman, Superman y Wonder Woman de DC "- ¡¡¡Arrodillaos ante los iconos!!!"


11 comentarios:

  1. Joder, ojalá se refiera a una sesión de fotos de la secuela y podamos ver los trajes ya mismo!!

    ResponderEliminar
  2. Ojalá sea cierto, los rumores que salen sobre esta película hace que todo parezca más interminable. Parece que no llega ese momento en el que veamos una imagen oficial.

    ResponderEliminar
  3. Por Dios, que esté hablando de una sesión de fotos de la secuela.

    ResponderEliminar
  4. eso espero porque como el jambo luego salga con que eran fotos para el national geographic seria para tirarse al tren y luego al maquinista...

    ResponderEliminar
  5. estoy impaciente...ojala podamos ver las fotos...como YAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jaaarl!!! Que me meo toa!!

    ResponderEliminar
  7. Y el tio se rie hahaha, me parece que se ha ido un poco de la lengua, es muy nuevo en Twitter y no sabe que este tipo de noticias corre como la polvora. AHora por lo menos sabemos que en un par de semanas lo veremos, no puedo esperar para verlos.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que el señor Wilkinson la ha liado parda y se le ha escapado algo que seguro que no debería haber dicho. Dice que no puede revelar ningún secreto de producción y luego continúa con que son las fotos más esperadas de la historia del cine. Si no se refiere a Batman vs Superman, no sé qué otra película le supera en expectación… Snyder igual no está contento, pero lo que es nosotros, sí lo estamos, aunque no sepamos la fecha exacta, por lo menos se puede intuir que será pronto.

    ResponderEliminar
  9. El término “próximas semanas” puede abarcar un espacio de tiempo demasiado indefinido, es como si siguiéramos en las mismas, sabemos que las imágenes saldrán tarde o temprano, tampoco es para estar tan emocionados.

    ResponderEliminar
  10. Dios ojala!!! Vi el traje de flash de la nueva serie y por lo que vi en los colores creo que esta basado en dejar la puerta abierta a un cruse con batman vs superman seguro lo desiden depende el exito de la serie

    ResponderEliminar
  11. marvelitas empiesen a temblar porque ya vienen el verdadero poder sin limites de los verdaderos superheroes de todo el planeta, la esperada trinidad heroica de todos los tiempos, a temblar marvelitas.

    ResponderEliminar