jueves, 13 de marzo de 2014

[RUMORES] ¿Podría la secuela adelantar su estreno para evitar a Marvel?

Con Marvel Studios estrenando al menos dos películas al año (por no hablar de las películas de Spider-Man y X -Men de Sony y Fox), Warner Bros. tiene mucha tarea para ponerse al día en cuanto se trata de explotar la popularidad de su personajes DC Comics en la gran pantalla, sobre todo porque hay una brecha de tres años entre 'El Hombre de Acero' y la secuela.

Así que, cuando Warner Bros. decidió fijar 'Batman vs . Superman' en la misma fecha que las sin títulos película de Marvel de 2016 - Doctor Extraño es actualmente la principal candidata - los fans rápidamente se han dado cuenta de que la rivalidad entre los dos puede se estar caldeando.

La web brasileña Judão (vía HeyUGuys) revela que sus fuentes de Warner Bros. Brasil les han dicho que la película se estrenará en el país sudamericano el 28 de abril 2016 (nuevas películas son estrenadas allí los jueves), y mientras esta rama de la Warner Bros. les dice que todavía están a la espera de la confirmación del 100%, la palabra es que la fecha de estreno de EE.UU. para 'Batman vs . Superman' también se ha subido al 29 de abril en lugar del 6 de mayo.

Eso es una semana antes, y una manera fácil de guardar las apariencias para el estudio. Después de todo, los fans se sentiría agradecidos de tener la muy esperada película de Zack Snyder siete días antes. Esto también da a la secuela una semana clara en el #1 antes de que tenga que lidiar con lo que Kevin Feige y la compañía tiene en mente para esa fecha.

Si Doctor Extraño, es ciertamente posible que 'Batman vs . Superman' posiblemente incluso podría conservar el primer puesto, a pesar de que muchos piensan que podrían tener problemas si se enfrenten contra Thor o el Capitán América.

***

ACTUALIZACIÓN: El anunciado enfrentamiento entre Marvel y DC en la cartelera ya tiene protagonistas. El 6 de mayo de 2016 es la fecha en la que coincidirán en los cines dos superestrenos: Batman vs. Superman, la secuela de 'El Hombre de Acero' que produce Warner Bros, y la tercera entrega del Capitán América, producida por Marvel Studios, propiedad de Disney.

Tras retrasar 10 meses su lanzamiento la secuela de El Hombre de Acero fijó su estreno el 6 de mayo de 2016. La misma fecha en la que Marvel había anunciado que estrenaría una película cuyo título todavía no ha desvelado. Un movimiento que no amedrentó a la filial de Disney que anunció que no movería no moverá su calendario ante la llegada a los cines de Batman vs. Superman.

Así lo señaló Kevin Feige, presidente Marvel Studios, que hace tan solo un par de días confirmó el 6 de mayo de 2016 como fecha de estreno para su película aún sin título.

Así lo difundió la web estadounidense The Hollywood Reporter :
“Ese es el plan, crear el mayor enfrentamiento taquilla de superhéroes en la historia”.

15 comentarios:

  1. He leído que no será Doctor Extraño, sino el Capitán América 3, vaya tela...

    ResponderEliminar
  2. Puf, no sé cómo tomar esto... Primero, es un rumor, y como rumor que sale sobre la secuela, es bacalá, ninguno llega a buen puerto. Y segundo, yo no sé si Marvel se va a atrever que para el Capitán América 3 no vaya a verla la gente esperada, la secuela con Superman, Batman y Wonder Woman es una película demasiado esperada pese que haya muchos fans que ahora mismo no estén de acuerdo con el casting, pero lo que está seguro es que toda esa gente que la critica estarán los primeros en el cine para verla, así que no me termino de creer que ambas películas compitan en el estreno.

    ResponderEliminar
  3. Pues si Marvel quiere competir contra Superman y Batman se va a pegar una hostia pero bien dada. Coincido con El tío de la Vara, aunque ahora mismo haya muchos fans criticando todo de la secuela, el día de estreno estarán lo primeros para verla. Hablamos de la Trinidad, estos tres son palabras mayores.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que la única película que podría hacer algo de sombra en taquilla a la secuela sería Los Vengadores 2. Ni siquiera se ha estrenado El Soldado de Invierno, y ya pretenden enfrentarla contra Superman y Batman en 2016? Va a pasar lo mismo que con Ironman 3, mucho ruido y pocas nueces.

    ResponderEliminar
  5. Yo también he leído en varios sitios que no es Doctor Extraño, sino Capitán América 3, pero bueno, que me da igual uno que otro. Yo creo que no hay comparación. Que Marvel quiere competir con la Trinidad de DC? Pues que lo haga, se va a llevar una buena hostia en tanquilla, esto lo tengo muy claro. Marvel últimamente hará muchas películas, y eso tiene a una parte de los fans de DC enfadados, pero para mí, quitando a Los Vengadores, son todas del montón, enfocadas a un púbico más adolescente y con mucho sentido del humor que en una película de superhéroes sobra. Tengo claro que Superman, Batman y Wonder Woman barrerán a pesar de las críticas que hay ahora mismo tanto por el retraso de la secuela como por el casting que no parece ser del agrado de muchos.

    ResponderEliminar
  6. Partiendo de la base de que esto es un rumor más de los tantos que salen sobre esta película... Yo tengo muy claro que la secuela con Superman, Batman y Wonder Woman va a ser un éxito en taquilla. Es la primera película de DC Comics que unirá a estos tres monstruos, que son los más grandes de todos los universos y estudios. Luego resultará como sea, porque nadie la ha visto, pero a priori, arranca con ventaja, compita contra quien compita.

    ResponderEliminar
  7. 1.- "Yo no se si Marvel se vaya a atrever que para el Capitan America 3 no vaya a verla la gente esperada"

    ¿Y desde cuando el publico en general tiene esa mentalidad excluyente con respecto a las pelis de superheroes
    ("Bueno, SI veo esta peli, ENTONCES NO vere esta otra?) ¿Acaso no se pueden ver las dos?

    2.- " Yo creo que la unica pelicula que podria hacer algo de sombra en taquilla a la secuela seria vengadores 2"

    Warner/DC debio pensar que Vengadores 2 podria hacerle algo mas que "sombra" a BvsS (o como se llame ahora) (cf. " Warner retrasa la secuela de MOS hasta ¡2016!")

    3.- "(las peliculas de Marvel)... son todas del monton, enfocadas a un publico adolescente...
    jajaja pobres de los adolescentes, ya los jodiste a todos ¿Acaso la "pose" de persona madura ya se volvio a poner de moda?

    4.- "... y con mucho sentido del humor que en una pelicula de superheroes sobra"
    Mmmh... ¿Entonces no crees que el Drama Pseudo-religioso de Mos tambien sobra en una peli de Superheroes?

    5.- "Tengo claro que Superman, Batman y Wonder Woman barreran..." (supongo que te refieres tanto a critica como a taquilla"
    Por el bien del genero, espero que asi sea, pero en este momento experimento un "deja vu" con respecto a los vaticinios pre-estreno de MoS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "en este momento experimento un "deja vu" con respecto a los vaticinios pre-estreno de MoS..."

      No des nada por hecho, anónimo mala leche

      Eliminar
  8. Gente tranki el capi es el mejor de marvel y vi todas eh! Pero todos sabemos k bat vs sup es la mas esperada en la historia de superheroes no existe competencia yo voy a ir a ver las 2 pero bat vs sup ire a ver la varias veses si asta mi abuela kiere verla ja ! Luego de esta peli va a ver un antes y un despues en el cine asta las fan de marvel la esperan ni las vengadores 4 contodos sus personajes xmen y spider juntos le ganaria x dios son BATMAN Y SUPERMAN ...(Y WONDER WOMAN) solo deseo k snyder haga todas las k pueda incluso injustice seria lo mas grandioso k abria ...aguante bat y sup !!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Los que dicen que El Capitan America y Los Vengadores tienen oportunidad contra esta película todavía no saben que Superman, Batman y la Mujer Maravilla son los 3 superheroes mas famosos del mundo.

    Algo nunca visto, ahora ellos están en el cine, apuesto a que todos los marvelitas irán a ver esta película.

    Recaudara por lo menos 1,000 millones de dolares.

    ResponderEliminar
  10. a mi me parece que en warner son hijos de la mala leche porque coño tenemos que esperar tanto para la secuela, con la adsurda excusa de que estan haciendo una pelicula mas adulta? ........ señores estos son superheroes o sea son personajes de ficcion, ya eso implica que van dirigidos a adolecentes mas que a nadie, por otro lado me parece que los de warner desaniman demasiado a los fans de DC con tanta espera y subestiman el logro que han alcanzado los personajes de MARVEL, o sea logran algo maravilloso con EL HOMBRE DE ACERO (cosa que tenian muchos años sin lograr sacando el obvio ejemplo de batman) y ahora los dejan frios con la espera? y realmente pienso que si no se les hubiese ocurrido incluir a batman y la mujer maravilla, apostaria lo que sea que los fans los hubieran mandado a la mierda, digan lo que digan yo aplaudo a la gente de MARVEL por darle al publico lo que quiere, que es mas peliculas de sus superheroes en lapsos considerables no una vez cada 3 o 5 años, y ya se que van a decir que son peliculas que dan mas de lo mismo, pero en lo que no cae la mayoria de ustedes es que la gente adolecente o adulta que son fans de estos personajes lo que quiere es verlos mas seguidos, si no miran el exito que ha tenido la saga X-MEN que ha sido una de las mas explotadas en estos ultimos 10 años, y quien en su sano jucio va decirme que no se han visto todas las pelis con criticas y todo pero han sido un exito de franquisia

    ResponderEliminar
  11. Prefiero esperar y que hagan un buen producto que le haga honor a los personajes que una película horrible como Iron Man 3 o aburrida como Thor 2. No me desespera, pero lo que si quiero ver cuanto antes son los trajes de los personajes

    ResponderEliminar
  12. Sin dudad las peliculas del Capitan America estan bien hechas la primera es la mejor de marvel y la segunda toda la critica esta muy contenta en argumento..... pero hellooooo es BATMAN, SUPERMAN Y WONDER WOMAN... no hay comparación la expectativa es enorme por ver a los superheroes mas famosos del mundo creo que aqui hay un mayor publico en cuanto a rango de edad....

    ResponderEliminar