miércoles, 5 de marzo de 2014

Michael Wilkinson habla de las pruebas de vestuario de la secuela. Estará en Detroit hasta diciembre


En una entrevista con Henry Cavill News, Michael Wilkinson, el diseñador de vestuario, compartió el proceso y el cronograma para trabajar en el nuevo traje de Batman y Wonder Woman para la secuela .

Aunque Wilkinson no puede revelar demasiado, dice que irá a Detroit a mediados de abril y estará allí hasta diciembre de 2014 (ocho meses). Su trabajo con los trajes de la secuela comenzó en mayo de 2013 (dos meses antes del anuncio oficial de la Comic-Con) en cuanto terminó su trabajo para 'La gran estafa america'. Él voló de regreso a Los Ángeles y comenzó la tarea de hacer los trajes representados históricamente, el diseño y el trabajo con los actores en sus accesorios de prueba y sesiones de fotos.


"He estado en este proyecto desde hace mucho tiempo. Empecé este pasado mes de mayo, empecé en este proyecto el día después de terminar 'La gran estafa americana'. Tuvimos un tiempo largo y agradable [investigación y desarrollo] consiguiendo los diseños donde los queríamos. Hemos estado muy entusiasmados con las ilustraciones. Hemos estado teniendo accesorios y pruebas de cámara. ¡Nos estamos preparando!"

Durante el proceso, se proporciona retroalimentación con todo el equipo creativo, así como con los actores, cuya perspectiva importa mucho a Wilkinson. En cuanto a los ajustes en el traje de Superman, es una prerrogativa de un artista seguir dominando sus creaciones.

"Cada proyecto que hago, en cierto modo me gustaría mejorar en lo que se ha hecho antes y explorar ideas. Con esta nueva película, creo que es una oportunidad para que sea aún mejor y para adaptarse a nuestro universo cinematográfico."

Wilkinson también compartió que están "muy entusiasmados con su Wonder Woman." Recientemente, Wilkinson habló de inculcar la fe para que los fans tengan razones para esperar un traje de inspiración clásica de la heroína de DC.

Fuente: Man of Steel Fanpage

3 comentarios:

  1. hemos de entender entonces que Gal Gadot saldrá como Wonder Woman y no solo como Diana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que saldrá de Wonder Woman también. El hecho de que salga como superheroína es un incentivo más para futuros proyectos. Lo que no sabemos es el tiempo en pantalla que tendrá.

      Eliminar
  2. Si está hasta diciembre, ¿tendremos que suponer que es la duración de todo el rodaje?

    ResponderEliminar