martes, 4 de marzo de 2014

Más imágenes de la figura Premium Format de Christopher Reeve como Superman de Sideshow collectibles

Hace tan solo unos días os mostrábamos un primer vistazo a la figura Premium Format de Christopher Reeve como Superman de Sideshow collectibles, que estará disponible para pre-pedido el jueves, 6 de marzo de 2014. Ahora podemos disfrutar de varias imágenes más de esta exquisita figura.

Conmemorando la representación por excelencia del último hijo de Krypton de Reeve, Superman salta en vuelo sobre la presa Hoover en esta composición que desafía la gravedad.

Ofreciendo un retrato realista inconfundible, la figura tiene traje a medida y la capa en diferentes posturas, esta notable estatua capta una de las representaciones más recordadas de Superman en la gran pantalla.

En representación de la llave de la fortaleza de la soledad y el patrimonio real de Superman, la versión de Sideshow Exclusive incluirá el cristal verde del conocimiento con una base, una pieza adicional esculpida, que hará las delicias de los fans.

Para promocionar el lanzamiento, Sideshow organiza un sorteo, en el que un afortunado ganador se llevará esta figura tan esperada por los fans.



4 comentarios:

  1. Oh my... se han vuelto a Superman, sabemos el precio?

    ResponderEliminar
  2. Increíble la figura... pero no se han pasado un poco con el paquete de Reeve? Cómo marca!! xD

    ResponderEliminar
  3. Es como Jhonny Bravo, patitas flacas y cortas

    ResponderEliminar