domingo, 2 de marzo de 2014

Mark Hughes dice en Twitter que tampoco veremos imágenes del traje de Batman en marzo

"Donde dije digo, digo Diego".

Mark Huhges de Forbes dijo por primera vez en Twitter que tendríamos el traje de Batman de Ben Affleck en febrero, lo cual no ocurrió.
 

Después otra actualización fue publicada, diciendo que la revelación de traje sería en marzo.

Ahora, lo último es que,  las imágenes tampoco las veremos en marzo.


También comenta que el retraso de la filmación ya era un factor pero parece que quieren mantenerlo en secreto todo el tiempo que puedan.

"¡Prepárate para frustrarte: He escuchado directamente de alguien @"la revista en cuestión" que las imágenes del traje de Batman no pueden ser publicadas en marzo."

"El retraso de la filmación ya era un factor. Parece que quieren mantenerlo tan en secreto y oculto a la vista todo el tiempo posible..."
  
"...Y tal vez - pura especulación por mi parte - es que van a sacar nuevas imágenes a la luz de la preparación física de los actores.

6 comentarios:

  1. Este sabe de la película tanto, como yo de física cuántica. Es decir: nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que sí... Este no tiene ni idea. Yo digo que nos lo veremos cuando nos los enseñen, seguro que acierto! jajaja

      Eliminar
  2. ufff.. no se, me da a mi que este sabe lo mismo o menos que nosotros y va un poco de enteradillo por la vida... veremos a ver..

    ResponderEliminar
  3. Este no tiene ni idea, se debe aburrir mucho, y con todas las cosas que dice, en alguna acertará...

    ResponderEliminar
  4. Faltan casi dos años para el estreno de la película. ¿Porqué motivo iban a enseñar a estas alturas nada concreto sobre el film?

    Un poco de paciencia chicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El traje de Batman está terminado y hay fotos suyas en el móvil de Snyder que han visto varias personas. Está listo, por lo menos este traje, así que a modo de promoción y calmar un poco los ánimos tras el retraso, creo yo, que deberían mostrarlo ya.

      Eliminar