miércoles, 12 de marzo de 2014

Jeremy Irons dice que el guión de la secuela aún no está terminado

En una entrevista con 'Absolute Radio', a Jeremy Irons, que interpretará a Alfred Pennyworth en la secuela de 'El Hombre de Acero' se le preguntó sobre cómo su Alfred será diferente de los Alfreds del pasado. El actor se mantuvo firme a su acuerdo de no divulgación, y no ofreció ninguna revelación sobre el personaje.

Pero sí dijo dos veces que no cree que el guión está finalizado.
"El guión no está del todo terminado... He leído un guión. Creo que no está terminado aún."
En lo que respecta a las críticas del fandom sobre la elección de Ben Affleck como Batman, Irons dice:
"Creo que su casting es una idea maravillosa. Es un hombre encantador y un actor interesante. Estoy deseando conocerlo. Sólo le he visto una vez."
)

11 comentarios:

  1. Me encanta Jeremy Irons para Alfred, lo escucho hablar y ya estoy viendo al fiel mayordomo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado lo mismo, ha sido escucharlo (no enterarme de nada) pero ver a Alfred totalmente, con ese estilo correcto como de decir nada pero diciéndotelo todo.

      Eliminar
  2. Joder, tan mal estaba el guión de Goyer oara que no esté terminado? Vaya telita...

    ResponderEliminar
  3. Creo que Jeremy Irons nació para ser Alfred, le viene el personaje como anillo al dedo. Por otro lado, no sé si preocuparme por esa afirmación sobre que el guión no está terminado. Tan malo era lo primero que escribió Goyer? Menos mal que me fío bastante de Chris Terrio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que sea malo el guión de Goyer, es que una superproducción como esta debe tener una gran revisión y eso lleva su tiempo.

      Eliminar
  4. Su Alfred va a ser brutal... se avecina una pelicula que hará historia

    ResponderEliminar
  5. Veo mucha gente nerviosa aquí. Está claro que la línea trazada inicialmente para la secuela de MOS ha cambiado. No es tan extraño, por tanto, que el guión de Goyer esté siendo revisado en profundidad debido a ello, y no debido a que fuese un truño.

    Gente de poca fe...

    ResponderEliminar
  6. Pero no dijo Amy Adams que el guión estaba terminado? :\

    ResponderEliminar
  7. De Amy Adams no te fíes, cuando le preguntaron qué le parecía Gal Gadot como Wonder Woman, ni siquiera sabía que estaba contratada xDD

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre intento sacar el lado positivo de todo, llevan tiempo con el guión por lo que debe salir un guión realmente bueno o al menos eso deseo.

    ResponderEliminar
  9. Rumores ha habido mil, pero información oficial poca, y precisamente uno de los comunicados de Warner Bros. fue que la película se retrasaba porque querían hacer las cosas bien para que el equipo tuviera más tiempo al realizar plenamente su visión, así que yo creo que no hay que alarmarse tanto, creo que todo está bajo los márgenes que ellos mismos se establecieron.

    ResponderEliminar