jueves, 13 de marzo de 2014

El entrenador de Ben Affleck da una actualización de su entrenamiento

Rehan Jalali, entrenador de Ben Affleck, ha publicado en Twitter una actualización de la formación del actor:


Ben Affleck será el Batman más imponente físicamente que hayamos visto en la pantalla. Y si Jalali se sale con la suya, el Batman de Affleck será el más grande/más musculoso/mejor que hayamos visto nunca.

Ben Affleck el pasado 6 de marzo

6 comentarios:

  1. En esta foto parece que ni empieza a entrenar, luce acabado y decadente, si sigue asi van a tener que ponerle almohadillas al traje de Batman y una faja para contener la pansa cervecera, que desastre.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que va ser el mas imponente hasta hora muy intimidande y mas oscuro y violento va deseo eso obio se biene algo epico espero quw este universo de zack nos lleve a ver en pantalla injusties

    ResponderEliminar
  3. A menos que sea un batman inspirado en el cuerpo de Adam West. En esta foto parece un pobre hombre que durmió con la ropa puesta o salio del basurero, a esperar nomas que sale de esto.

    ResponderEliminar
  4. La cuestión es criticar por criticar.. acabado y decadente por qué?? porque ha ido a comprar el periodico con ropa comoda?? de verdad que parece que os pagan por criticar a lo tonto por todo.. Luego cuando a los "entendidos de todo a cien" su Batman os cierre el pico espero que no os subais al carro de los aplausos..

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si, la gente esta esperando cualquier cosa para atacar, criticar... Es lo que tiene internet, la gente da rienda suelta a lo peor que tiene dentro, en mi vida había visto tanto hater como estos últimos años. Donde quedaron las criticas constructivas??? y la educación?

    ResponderEliminar
  6. Si os fijais las criticas siempre son del mismo tipo, y nada objetivas, siempre son hirientes. Dejad ya de criticar todo, ellos en sus vidas privadas pueden salir y estar como quieren. Lo que realmente nos debe interesar es su trabajo en la pelicula y de momento eso no lo hemos visto. Un poco de sentido comun siempre viene bien, y de un sector de gente de por aqui, brilla por su ausencia.

    Yo le veo con unos hombros espectaculares, habria que ver lo que hay debajo de la camisa, muy a lo Clark Kent en Smaville xD

    ResponderEliminar