martes, 25 de marzo de 2014

David Goyer habla sobre cómo equilibrar los personajes en pantalla en la secuela

En una entrevista con Collider, el guionista de la secuela de 'El Hombre de Acero', David Goyer, habla sobre de la dificultad y de cómo asegurarse de que cada uno de estos grandes superhéroes [Superman, Batman y Wonder Woman] tengan su tiempo correcto en pantalla.

Cuando le preguntaron sobre la dificultad y la presión que se tiene para dar a los personajes su tiempo correcto y asegurarse de que todo está equilibrado, el guionista contestó lo siguiente:

"Siempre intento hacer lo mejor para honrar a todos los personajes. Cuando estás tratando con grandes e icónicos personajes, hay mucha presión de los fans por hacerlo bien, y respeto eso y admiro enormemente su pasión. Al mismo tiempo, no puedes dejar que tu proceso creativo se vea demasiado influenciado o distraído por ello. No siempre hay una opinión uniforme sobre cómo deberías interpretar a éste o ése personaje. Creo que he hecho un trabajo muy bueno caminando sobre el filo de la navaja. Solo tienes que hacer lo mejor que puedes, sabiendo lo que hay, pero al mismo tiempo siguiendo tu propia musa."

2 comentarios:

  1. Espero k los 3 tengan casi la misma cantidad de tiempo en pantalla obio bat y sup seguro un poco mas ...dios falta tanto aun para lo mas epico en la vida de los superheroes ...marvel despues de esto que vas a hacer?

    ResponderEliminar
  2. Ojalá Terrio modificara completamente el guión, y que tengan casi el mismo tiempo en pantalla (un poco más para Superman).


    General Zod.

    ResponderEliminar