lunes, 31 de marzo de 2014

Darren Aronofsky quiso dirigir 'El Hombre de Acero'

En una entrevista para MTV News promocionado su película 'Noé', el director habló sobre lo cerca que estuvo de llegar a dirigir 'El Hombre de Acero' antes de que Zack Snyder tomara las riendas, si hubiese sido bajo las circunstancias adecuadas.


"Superman es uno de los santos griales. Es Superman. Es el mejor superhéroe. Batman es genial, por supuesto, pero es Superman. Es el mismo nivel. Esa posibilidad era genial."

Aronofsky dijo que tuvo "algunas conversaciones" con el productor de 'El Hombre de Acero', Christopher Nolan, y otros de Warner Bros., antes de que el trabajo fuera en última instancia a Snyder.

"Pensé que Zack era una gran elección, y me encantó la película de 'Watchmen'. Pensé que era genial. Pensé eso como fan de los cómics, no podría esperar una mejor interpretación. Me gustó su ortodoxia."  

"Fue interesante añadir ese rasgo conmovedor que pusieron en el personaje. Es uno difícil de hacer. Miras lo que hizo Christopher Reeve, y era perfecto, porque capturaba lo del 'chico bueno'. Pero intentar rehacer eso de nuevo y presentarlo ante un público moderno es difícil en un mundo post-Batman y Lobezno. Es difícil hacer eso."

4 comentarios:

  1. Sería interesante saber cuáles son esas "circunstancias adecuadas"...

    ResponderEliminar
  2. Ojalá le den otro proyecto DC a Darren Aronofsky, este hombre hace maravillas todo lo que toca.

    ResponderEliminar
  3. Hay un montón de directores talentosos ahi afuera:

    1-James Cameron
    2-Peter Jackson
    3-Steven Spielberg
    4-J.J Abrams, etc.

    Con directores como estos, unidos a Zack Snyder, tendríamos lo que falta para completar los arquitectos e ingenieros del Universo Cinemático DC. Por mucho que deteste a Marvel y todas sus tonterias para niños, ellos han sabido planificarse desde el principio con la aburrida Iron Man 1.

    Pero, por mucho que me duela decirlo, Warner no quiere invertir dinero, solo quieren contar con un solo director, Zack Snyder, quizás en un futuro recapaciten y después del estreno de MOS 2 nos llevemos una sorpresa.

    ResponderEliminar
  4. Y también Arronofski, es un buen director.

    ResponderEliminar