viernes, 21 de febrero de 2014

Rumor sobre el casting de la secuela de El Hombre de Acero

El último rumor sobre casting de la secuela de El Hombre de Acero nos llega desde Latino Review y según ellos, es posible que tengamos otro héroe.

Según las fuentes, la producción está buscando actualmente un actor negro de unos 20 años, que también esté en buena forma física. Aquí está el truco, sin embargo: es para un pequeño papel en la película PERO será recurrente en futuras películas del UDC.

Parece ser que Zack Snyder se ha reunido con el actor Michael B. Jordan para el papel. Pero yo lo dudo mucho, puesto que el actor ha confirmado su presencia en el reinicio de 'Los Cuatro Fantásticos' en el papel de Johnny Storm.

Interesante. ¿Podría ser otro cameo de un superhéroe que dé sus frutos más adelante? ¿Podría ser para John Stewart o Cyborg? ¿Podría ser incluso para Dick Grayson? Recuerda que el papel requiere que el actor esté físicamente en forma, así que puede ser perfectamente un héroe. ¿Qué personaje del UDC podría ser?

4 comentarios:

  1. Pero el rol de Jhon Stewart ya esta separado para la roca.
    Aparte es Latino Review, no es fuente confiable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de La Roca es otro rumor como este. No hay ningún papel adjudicado.

      Eliminar
    2. El mismo Dwayne Johnson a confirmado que esta involucrado en un proyecto de Warner-DC y a los dias sube una imagen en su cuenta de twitter y deja este mensaje.
      http://batman-news.com/2014/02/04/dwayne-rock-johnson-green-lantern-batman-vs-superman/
      Es casi seguro que la roca sera Jhon Stewart.

      Eliminar
    3. Lo que creo que dice Alberto es que Dwayne Johnson no tiene adjudicado el papel de Jhon Stewart. Sabemos que ha firmado con DC pero nadie sabe para qué proyecto. También informamos aquí: http://mundosuperman.blogspot.com.es/2014/02/dwayne-rock-johnson-da-entender-que.html, lo de Green Lantern son especulaciones.

      Eliminar