martes, 11 de febrero de 2014

Patrick Tatopoulos está emocionado por ser parte de la secuela de El Hombre de Acero

"Estoy trabajando en Detroit en Batman vs Superman [2016] y hace mucho frío ahí", afirma Patrick Tatopoulos (Dark City) quien junto a sobrevivir a una ola polar que ha barrido América del Norte está con el diseño de producción para el proyecto que reúne a los dos superhéroes más emblemáticos de DC.

"Al final de '300: La rebelión de un Imperio' [2014] me reuní con Zack [Snyder] y me dijo: 'Voy a hacer esta película y quiero que la diseñes. Me quedé de piedra. Yo pensé, '¡Wow! ¡Genial!'. Ahí es donde empezó. Esta es una gran película de locos. Se trata de cogerlo con mucha energía, pero es algo que alguien como yo tiene que hacer en su vida."

"Hay un proyecto que está cerca de mí que me iba a dirigir y le dije, 'tengo que hacer esto'", revela Tatopoulos que dirigió 'Underworld: Rise of the Lycons' (2009). 

"Trabajar con Zack de nuevo fue importante para mí porque él es un director increíble, con una visión increíble. Batman y Superman es algo que siempre he querido hacer. Yo habría elegido uno o ambos. Recibí la oferta y salté sobre ella".

El encuentro tan esperado entre el Hombre de Acero (Henry Cavill) y el Caballero Oscuro(Ben Affleck) se ha retrasado de su original 2015 fecha de estreno.  

"Gran parte de que lo que queremos hacer para la película está ahí, pero hay mucho más por hacer. Para mí, ha sido una bendición que se haya retrasado un poquito".

Fuente: Flickering Myth

4 comentarios:

  1. Yo a estas alturas tambien creo que es mejor el retraso, las cosas se haran mejor aun.

    ResponderEliminar
  2. Es bueno saber que hay gente que le saca algo positivo al retraso. Esto va a ser brutal.

    ResponderEliminar
  3. Ese retraso al final va a ser una bendición, será una pelicula sumamente elaborada.

    ResponderEliminar
  4. La de cosas que estarán haciendo y no sabemos... Y sí, estoy con vosotros y con Tatopoulos, no hay mal que por bien no venga, el retraso solo puede traer cosas buenas para la secuela.

    ResponderEliminar