miércoles, 12 de febrero de 2014

Mark Hughes dice que es inminente que veamos el traje de Batman y Wonder Woman para la secuela

Los rumores que circulan sobre la secuela de El Hombre de Acero son tan molestos como los que circulan de 'Star Wars: Episodio VII', pero es lo que tienen estas grandes superproducciones que mueven tantos fans. Ahora al parecer, y según Mark Hughes de Forbes.com, ¡la primera imagen de Batman vs Superman puede llegar en tan sólo unos días! Esa imagen que Zack Snyder tiene en su móvil desde el año pasado finalmente puede ser revelada. Y según lo que ha tuiteado, ¡no sólo podremos ver el traje de Batman, sino también el Gal Gadot como Wonder Woman!


 "Ok, fans, preparaos, una revelación del traje de Batman y Wonder Woman parece ser inminente, posiblemente en unos días".

"El retraso en el inicio de la filmación podría retrasarlo un poco, pero estoy oyendo que puede caer como se había previsto en los próximos 10 ó 12 días más o menos."
"Por favor, tened en cuenta, gente, que yo dije que esto se basa en la fecha originalmente planeada, antes de que la la filmación se retrasara..."
"Dicho esto, tengo la sensación que la revelación probablemente seguirá adelante como estaba prevista, más o menos en las próximas dos semanas. Esa es mi primera impresión."

"¿Ya has visto el traje?"

"No, pero me lo han descrito en detalles varias personas que vieron el actual diseño de los trajes."

7 comentarios:

  1. Estoy preparado!!! Adelante!!

    ResponderEliminar
  2. Prefiero que se tomen las cosas con calma. Si Gal Gadot aún no está en forma para rellenar el traje de Wonder Woman, si se hace público el traje, tendrá mucho retoque y paso.

    ResponderEliminar
  3. WB Hazlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!


    General Dru-Zod.

    ResponderEliminar
  4. Uoooo que sea verdad, por faaavor!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ojalá sea cierto, lo que sí es verdad es que hay que estar muy pendientes el viernes, todos los anuncios oficiales se han hecho ese día.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá sea verdad. De todas formas, estaremos pendientes el viernes por la noche por si hay algo, aunque me da que es más humo que otra cosa.

    ResponderEliminar