martes, 4 de febrero de 2014

'Justice League: War' será la primera de muchas películas de animación que compartirán un universo

El productor de 'Justice League: War', James Tucker ha comentado que ésta será la primera de muchas películas de animación que compartirán un universo cinematográfico animado.
"Esta será definitivamente el primer bombardeo de una serie de películas que están en continuidad las unas con las otras. Nuestra próxima película va a ser Son of Batman, y ese Batman será el mismo Batman que verás en Justice League: War. Básicamente, tendremos dos series simultáneas de películas de la Liga de la Justicia y películas de Batman, y estarán en la misma continuidad. Así que esto es una especie de construcción de un mundo."
La nueva continuidad no se limitará a la adaptación de guiones de la actual línea de cómics de superhéroes de DC de Los Nuevos 52, de acuerdo con el director de 'Justice League: War', Jay Oliva:

"Podemos hacer contenido original, podemos hacer cosas de Los Nuevos 52"

De hecho, el próximo proyecto de animación de Oliva será 'Batman: Arkham Asylum', basado en el exitoso videojuego 'Batman: Arkham'.

Fuente: Hollywood Reporter

4 comentarios:

  1. Lástima que esta película es malisima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mala, otra cosa es que a ti no te guste. Porque a mí sí me ha gustado.

      Eliminar
  2. Solo el lenguaje es algo tosco. Las peliculas de DC son bien serias. Definitivamente no podria verlos con mis chicos pues, mas alla de la extrema violencia de sus personajes (Superman matando, Mujer Maravilla apuñalando los ojos de Darkseid y hasta el pequeño Shazam robando) no me parece adecuado. Pero la peli en si, es una bomba! Me encanto!

    ResponderEliminar
  3. Debo comfirmar que es mala: El traje de la mujer maravilla es pesimo, la actitud de Shazam es la de un adolecente estupido que arriesga la lucha, Green Lantern tiene una actitud absurda y se supone que los Green Lantern son la poli del espacio y por cierto dodne chu... esta Aquaman??? no sale sino hasta le final y ya muerto... WTF? lo matarton fuera de pantalla y la mayoria de la pelea sucede en el mar ademas de eso cuando Superman recien los ubica ataca a batman???? el como reportero debe saber quien es xq los ataca??? si por el idiota de Green Latern.

    Solo digo que fue un concepto bastante malo el dar a esos personajes esas actitudes idiotas los que los hace peores seres humanos... o aliens.

    PD: Justice League, ni siquiera se la menciona, entonces hubieran puesto de titulo Los Magnificos Siete o DarkSide ataca, solo digo.

    ResponderEliminar