miércoles, 26 de febrero de 2014

Jesse Eisenberg no empezará a filmar la secuela hasta junio

Nuevos datos agregan piezas al rompecabezas que rodea el retraso en la producción de la secuela de 'El Hombre de Acero'. Según la web Nola.com, Jesse Eisenberg, que interpretará a Lex Luthor, tiene un proyecto de una segunda película que filmará entre abril y junio.

Se supo hace unos días que Jesse Eisenberg se encuentra actualmente en Michigan, pero no para filmar Batman vs . Superman, sino para otra película que se dice que rodará durante cinco semanas.

En cuanto a la segunda película de Eisenberg, 'American Ultra', el actor estará filmando desde el 14 abril hasta el 10 junio en Nueva Orleans.

Esto parece corroborar lo que dijo Jennifer Garner sobre que Ben Affleck filmará este verano. La nueva Wonder Woman, Gal Gadot, también dijo que ella no empezará el rodaje hasta mayo.

Por supuesto, es posible que la secuela podría comenzar la producción a principios si no se necesita a Jesse Eisenberg.

También se desconoce si Jesse Eisenberg acordó filmar sus películas nuevas, como resultado del retraso en la secuela o es la causa de la suspensión de la producción.

Si es esto último, y Eisenberg es la causa del retraso, esto parece arrojar algo de luz sobre el casting para Lex Luthor cuando Warner Bros. podría haber elegido al actor más cerca del inicio de la producción, y tal vez incluso sugiere un cambio de última hora a la historia cuando un nuevo guionista está a bordo.

3 comentarios:

  1. No creo que haya sido la causa del retraso, se hablan tantas mentiras. Él habrá aprovechado para filmar otros proyectos mientras, y me parece bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al estar en el punto de mira y ser criticado, querrán echarle a él la culpa, pero yo tampoco creo que sea la causa del retraso. Yo creo que es más bien por el guión.

      Eliminar
    2. Yo creo que tampoco sea el motivo del retraso... Peeeero, es Lex Luthor, haria cualquier cosa por joder a Superman y a sus seguidores :P

      Eliminar