lunes, 24 de febrero de 2014

Imagen de Gal Gadot entrenando con balón para ser Wonder Woman


Gal Gadot ha estado bajo fuertes críticas por parte de muchos fans por su cuerpo de supermodelo, ya que Wonder Woman es retratada en los cómic más musculosa y desarrollada en ciertas áreas.

Anteriormente publicó una imagen del músculo de su brazo, y ahora Gal Gadot ha publicado la siguiente imagen de sí misma encima de un balón de ejercicios.


Añadió en su cuenta de Facebook:

"Selfie (autofoto) mientras estoy de pie sobre un balón. "¡Ahora no me digáis que esto no es original! ¡Buenos días!"

Gal Gadot ha estado entrenando con Mark Twight, entrenador de Zack Snyder y Henry Cavill. También nos dijo previamente que además de adquirir más volumen, aprenderá Kung Fu, kickboxing, lucha con espada, y jujutsu para su interpretación.

Según Gal Gadot, ella empezará el rodaje de la secuela en mayo, de modo que aún tiene mucho tiempo para ponerse en forma para interpretar a Wonder Woman.

8 comentarios:

  1. pivonazo!!! wonder Woman cada vez mas cerca!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta chica, tiene un par, la gente le critica y ella solo hace que poner imágenes de su entrenamiento.

    ResponderEliminar
  3. es una chica super simpática, la verdad. Soy una verdadera fan de Wonder Woman, colecciono sus comics y poseo todo lo que va del reboot de los new 52, desde el uno... así que me siento en completa libertad de dar un juicio real y, efectivamente, estoy satisfecha con su elección para interpretar este papel, El que diga que no, es por que es de esos "fans" (que no saben realmente del personaje) que nunca estarán conformes con nada y solo arruinan la reputación de lo que pudiera ser un excelente trabajo, ya sea por parte de Gal o de Zack. Mi apoyo completo a Gadot como WW! de parte de una verdadera fan y lectora de Wonder Woman!

    ResponderEliminar
  4. El fan, e incluso el medio fan, gusta de trolear, haciendo de su opinión personal categoría universal y ley poco menos que divina. Ni caso. Antje Traue, Faora, tampoco era la típica playboy de curvas sinuosas y ahí la tenemos, como una de las mejores villanas vistas en el cine.

    ResponderEliminar
  5. No sé si soy yo solo, pero le veo que tiene silueta, en Fast & Furious estaba totalmente lisa de todos lados. Creo que lleva un mes y poco entrenando y me parece que se le nota, así que de aquí a mayo estará perfecta para el papel.

    ResponderEliminar
  6. Está delgada aún pero yo le noto el cambio https://www.facebook.com/photo.php?fbid=523281277791866&set=p.523281277791866&type=1

    ResponderEliminar
  7. Que bella se ve la amazona haciendo ejercicio.

    ResponderEliminar
  8. por donde se le vea esta buenisiiima ya ni quiero imaginar las fotos contenidas en ese telefono!

    ResponderEliminar