viernes, 14 de febrero de 2014

Gary Oldman habla de Ben Affleck como Batman en la secuela de El Hombre de Acero

El actor Gary Oldman no comparte las críticas que ha recibido Ben Affleck desde que fuera elegido para encarnar al famoso superhéroe enmascarado en la secuela de El Hombre de Acero, ya que cree que cuenta con suficiente experiencia en la gran pantalla como para que alguien dude de sus aptitudes artísticas.
"¿Algún consejo para Ben Affleck? No creo que necesite ninguno, es un actor muy bueno con una carrera impresionante, así que estoy seguro de que hará un buen trabajo", indicó el intérprete en exclusiva a la agencia de noticias BANG Showbiz.
E! Online entrevistó a Gary Oldman esta semana en el estreno de su nueva película 'RoboCop'. Cuando se le preguntó qué pensaba de Ben Affleck como Batman en 'Batman vs Superman', dijo lo siguiente:
"Tiene una dura capucha en la que meterse. Pero Ben es un actor maravilloso, así que estoy intrigado por ver lo que hace."
Lo cierto es que Gary Oldman señaló que no preste atención a quienes están en contra de que encarne a Bruce Wayne alegando que:
"Todos es una lucura y que si se escuchara a los fans todo el tiempo, Batman no se habría hecho nunca" y continuó: " Ben lo  hará muy bien. Creo que lo va a hacer bien."

0 comentarios:

Publicar un comentario