jueves, 27 de febrero de 2014

'El Hombre de Acero' recibe tres nominaciones en los Premios Saturn

Los nominados para la 40ª Entrega Anual de los Saturn Award han sido anunciados por la Academia de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror, con 'El Hombre de Acero' nominada en tres categorías.

'El Hombre de Acero' está nominada a Mejor película de cómic, y compite con 'Iron Man 3', 'Thor: El Mundo Oscuro' y 'Lobezno Inmortal'.

Dylan Sprayberry, Clark Kent adolescente, está nominado en la categoría Mejor Actuación de un Actor Joven, compitiendo con Asa Butterfield ('El juego de Ender'), Chloe Grace Moretz ('Carrie'), Sophie Nelisse ('La ladrona de libros'), Saoirse Ronan ('Mi vida ahora') y Ty Simpkins ('Ironman 3').

Y acumula una tercera nominación en la categoría en la que muchos fans creen que en premios anteriores se ha pasado por alto, Mejores Efectos Especiales/Visuales, con el equipo de Joe Letteri, John Desjardin y Den Lemmon (WETA) a la cabeza.

Fuente: Saturn Adwards 

4 comentarios:

  1. yo soy gran fanático de Superman, es el superheroe más grande todos los tiempos, pero seamos honestos, "El Hombre de Acero" no le hizo justicia en efectos visuales, nunca es bueno comparar, pero "Titanes del Pacifico" se ve increíble, "Iron Man 3" se ve muy bien, "El Juego de Ender" también se ve fantástico, en fin, espero gane alguna categoría, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Para mí debería ganar en dos de estas categorías, mejor peli y efectos visuales.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, aunque se merece muchísimos más(malditos óscars), la Mejor Película de la Historia.


    General Dru-Zod

    ResponderEliminar
  4. Se los merece, pero creo que no se llevará ninguno.

    ResponderEliminar