viernes, 28 de febrero de 2014

DC Comics anuncia de forma oficial un evento para septiembre de 2014. Vuelven las portadas en 3D

Desde el lanzamiento de Los Nuevos 52 en 2011, cada año hemos tenido un evento en el mes de septiembre, y hoy el Co-Editor de DC Dan DiDio ha hecho oficial el esperado anuncio de otro evento de la editorial para septiembre de 2014, revelando que todas las series regulares de ese mes darán un salto de cinco años hacia el futuro con 'Futures End'.

El evento está relacionado con la nueva serie semanal 'The New 52: Futures End', que comenzará el próximo mes de mayo, pero DiDio ha revelado que DC Comics en junio y/o julio se lanzarán nuevas series que también serán incluidas en el evento.

DiDio hizo hincapié en que los fans que no lean la serie semanal obtendrán igualmente pistas sobre el futuro en cada una de las diferentes series regulares de la editorial. El evento también nos llevará a una nueva serie semanal que se lanzará en octubre.

Aparte de esto, DiDio también reveló que los cómics del evento de septiembre vendrán con portadas alternativas en 3D, tal y como ya ocurrió el año pasado con el Mes de los Villanos, y reveló una de ellas, la de Superman #35.

Fuente: Espacio DC

1 comentario:

  1. En lugar de crear tanto evento todos los años, deberían mejorar las series actuales, que salvo un par de ellas, las demás son pésimas, a mí gusto.

    ResponderEliminar