sábado, 1 de febrero de 2014

Bryan Singer habría hecho 'El Hombre de Acero'"un poco diferente" y revela por qué no eligió a Henry Cavill en 'Superman Returns'

Bryan Singer revela por qué habría enfocado 'El Hombre de Acero' de manera diferente y comenta sobre su decisión de no elegir a Henry Cavill en 'Superman Returns'.
"Sí la vi cuando salió", le dijo Bryan Singer a la revista Empire en su último número cuando se le preguntó si decidió ver El Hombre de Acero de Zack Snyder el verano pasado. "Um... Creo que Henry Cavill es genial. Conocí a Henry. Fuimos amigos hace años. Por extraño que parezca, la razón por la que no lo elegí fue porque estaba haciendo una secuela de Christopher Reeve y quería que alguien se pareciera más a Reeve".
Ese hombre sería, por supuesto Brandon Routh, un actor que ha hecho sorprendentemente muy poco desde que interpretó al icónico superhéroe de DC. Independientemente, Singer, después, pasaría a alabar la película, y al mismo tiempo dando a entender que habría manejado el reinicio de una manera muy diferente. ¿Podría referirse a la escena infame donde Superman mata a Zod?
"Estoy asombrado por la construcción del mundo y el alcance de esa fotografía . Es difícil para mí. No soy un crítico y comienza a entrar en algo extraño en donde un director está hablando de otro director. Sé lo difícil que es hacer una película, sobre todo una de estas películas y sobre todo una película de Superman, y había tanto que me quedé impresionado con en esa película. Había cosas que podría haber hecho de manera diferente sólo por la forma en que veo al personaje. No malinterpretes como que no me ha gustado algo. No es la "revisión de Bryan Singer de El Hombre de Acero'!"
 Fuente: Comic Book Movie
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario