sábado, 8 de febrero de 2014

Actualización sobre la filmación de la secuela y más

Tenemos una actualización menor y una actualización potencialmente importante de la secuela de El Hombre de Acero desde la web Batman On Film.

 Según su fuente el rodaje en el Estudio de Michigan (Michigan Motion Picture Studios) empezaría a mediados de marzo pero que el rodaje en el estado de Michigan (la ciudad confirmada es Detroit) empezarían a finales de primavera entre mayo y junio.

La fuente también dice que con Chris Terrio ahora [volviendo a escribir la película], las imágenes se habrán desechado probablemente. Hubo especulaciones sobre que todo lo que Terrio se hiciera cargo habría sido desechado también (incluyendo el traje de Batman y el Batmóvil), pero no parece ser cierto.

Parece que actualmente también la filmación se está llevando a cabo en el área de Los Angeles. ¿Qué se estará grabando? Pues bien, la web dice que se trata de algo muy esperado, ¡el nuevo Batmóvil! No está del todo claro si este material terminará siendo utilizado en la película o es para propósitos de pruebas o promoción. Pero sí revelan que se han conservado los diseños pre-Terrio/Affleck.

Esta información coincide con lo que ya habíamos leído anteriormente sobre que el nuevo Batimóvil se está probando a finales de enero/principios de febrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario