miércoles, 15 de enero de 2014

Wonder Woman tendrá un nuevo look

Man of Steel Fanpage nos trae una pequeña golosina hablando de traje de Wonder Woman para la próxima secuela de El Hombre de Acero.

¿Será armadura? ¿Pantalones? ¿Estilo Xena?

En una entrevista en un blog del New York Times, Carpetbagger, el diseñador Michael Wilkinson ha dicho lo siguiente sobre Wonder Woman:


"Me han dado la oportunidad de abordar una amplia gama de géneros con mi trabajo: grandes superhéroes, contemporáneos prácticos, periodos épicos, ciencia ficción. Me mantiene estimulado y desafiante como artista. En entos momentos, estoy diseñando el vestuario para 'Batman vs Superman. "Es un honor estar creando nuevos looks para este tipo de personajes icónicos como Wonder WomanLo interesante es que mi enfoque es siempre el mismo, sin importar el género o el período. Estoy usando las mismas herramientas - silueta, tela, color, gasa - para ayudar a contar la historia e iluminar la vida interior de los personajes."
Reacciones:

2 comentarios:

  1. Interesante... con el traje de Superman se dio un giro bastante grande, veremos lo que tienen preparado con Wonder Woman.

    ResponderEliminar
  2. Va a ser epico cuando veamos a los tres juntos con sus trajes impecablemente nuevos, que emocion.

    ResponderEliminar