martes, 28 de enero de 2014

Últimas imágenes de Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot

A falta de material oficial, nos tenemos que conformar con las imágenes actuales de los actores que encarnará a Superman, Batman y Wonder Woman en la secuela de El Hombre de Acero.

Ben Affleck fue visto por última vez el sábado pasado en los Premios del Sindicato de Directores (Directors Guild of America Awards) en Los Angeles.



Henry Cavill ha vuelto a ser visto en Detroit con su entrenador personal, y en palabras del fan que se fotografió con él, quiere tranquilizarnos, ya que la producción de la secuela de El Hombre de Acero va viento en popa, según lo que el mismo Henry Cavill le dijo. Así que estaremos muy pendientes a este principio de febrero para el comienzo del rodaje.


Gal Gadot se encuentra actualmente entrenando en su país para ser Wonder Woman en la secuela, ella empezará a filmar el próximo mes de mayo. Ayer se le pudo ver desfilando en 'Castro Fashion Show 2014'. De momento no se le nota mucho su progresión, pero confiamos en ella. 

 

6 comentarios:

  1. Qué estupendos todos...

    Pero poneros a filmar ya y dejar de posar para cámara, cabrones!! xD

    ResponderEliminar
  2. Henry es el único que sigue entrenando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, todos lo siguen haciendo, pero en su tiempo libre hacen lo que quieren.

      Eliminar
  3. La foto de Ben Affleck señala que no cuadra para Batman, se lo ve fatal parece que se trasnocho y esta demacrado. Esa foto indica la peor decisión que se a tomado en cuanto al actor que interpretara a Batman desde George Cloney, Henry Cavill como siempre, el es el nuevo Superman y Gal Gadot es una bellisima chica que aun le falta entrenamiento a ver que pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, es que Bale tenía una cara de Batman que echaba p'atrás, vamos...

      Eliminar
  4. Que bien se ve la trinidad de superhéroes.

    ResponderEliminar