martes, 14 de enero de 2014

Rumores varios sobre la secuela y/o Liga de la Justicia

Una fuente de la web Badass Digest ha revelado que el actor Jason Momoa (Conan el Bárbaro, Juego de Tronos) sí que estará presente en la película de Batman/Superman, pese a que el propio actor lo ha desmentido recientemente


Obviamente, los actores no siempre son del todo sinceros con respecto a su participación en grandes proyectos, y más cuando corren bajo tanto secretismo. El rumor que envuelve ahora a Momoa está relacionado además con otro rumor sobre la aparición de cierto personaje de DC Comics en la película, que en este caso no sería un villano, sino un héroe, Aquaman.
"Recientemente, una fuente muy, muy fiable me ha contado que el papel para el que ha firmado Jason Momoa (que aún sigue desmintiendo) es definitivamente Aquaman, pero es esencialmente un cameo para establecer la siguiente película. Las negaciones de Momoa podrían ser una cortina de humo para intentar proteger la naturaleza de sorpresa del cameo, aunque si la películas se ruedan a la vez pronto lo sabremos."
Lamentablemente para muchos, esta información desmentiría directamente el rumor sobre Josh Holloway, al que situaba como favorito para el papel del Rey de los Siete Mares.

Seguimos con rumores acerca de las película de Superman/Batman y la posible La Liga de la Justicia, y esta vez se trata de rumores que parecen confirmar anteriores rumores.

Mark Hughes, tuitea lo siguiente:


"Cosas que son ciertas: BvsS tendrá algunos héroes adicionales en ella; JL es la siguiente película; un par de actores están en negociaciones finales."
 Fuente: Espacio DC

9 comentarios:

  1. Qué hartura de rumores. Con lo fácil que sería si WB sale y hace oficial el casting. Y qué obsesión con Momoa, qué pasa, que hay que meter al chico en alguna película de DC como sea?

    ResponderEliminar
  2. Con la bastante floja Conan alcanza con Momoa, los rumores para uno u otro lado solo le dan publicidad a la Dc que la necesita porque Man of Steel no fue lo que esperaban aunque anduvo bastante bien. ¿Por que creen que le adicionan a Batman en la proxima?. Una suerte de repetir el universo cerrado que inauguró Marvel con Iron Man les podría ir bien si mejoran los guiones. Man of Steel está poblada de inconsistencias y se los escribe un gran fanático de Superman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que más bien eres un fanático de las películas clásicas.

      Eliminar
    2. Hombre, pues como que la peli de Conan de Momoa... como que un poco floja ya era. No te discuto que Momoa como Conan es mejor que el "chuache", pero como películas ni punto de comparación.

      Eliminar
  3. Si eso fuera verdad WB ya lo hubiera hecho oficial.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, Conan es floja, pero no me imagino a Momoa como Aquaman. Eso de teñirse el cabello de rubio no me convence, y la rumorología puede ser letal. No vaya a ser que vaya el cántaro a la fuente... y se escoñe

    ResponderEliminar
  5. Vamos, ni de coña, estamos locos o qué, Momoa de Aquaman? Puf, el rumor más absurdo que he leído en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Que pesados con los rumores. A Momoa lo veo de cualquier cosa menos de Aquaman.

    ResponderEliminar
  7. Warner, diosssssss; CONFIRMAD ALGO(lo de Momoa, no) o DAR ALGÚN ANUNCIO de casting o algo.



    General Dru-Zod

    ResponderEliminar