jueves, 30 de enero de 2014

[RUMOR] Matthew Goode podría haberse reunido con WB para un papel en la secuela

Según Comic Book Movie, que ha recibibido un "soplo" de su fuente, un tal General Napier, el actor británico Matthew Goode ("Tenías que ser tú" junto a Amy Adams), y que interpretó a Ozymandias en 'Watchmen', podría haberse reunido recientemente con ejecutivos de Warner Bros. para un papel en la película sin título Superman/Batman de Zack Snyder. En cuanto a qué papel, eso no fue revelado.

En el pasado, Goode fue uno de los varios actores que Warner Bros. tenía en lista para el papel de Superman en El Hombre de Acero, que con el tiempo fue para Henry Cavill. Y esta no es ni siquiera la primera vez que el nombre de Goode se ha relacionado con Batman vs. Superman. En agosto pasado, The Hollywood Reporter informó que Goode estaba en la pelea por el papel de Batman/Bruce Wayne, que finalmente fue para Ben Affleck.

Goode trabajó previamente con Zack Snyder en Watchmen en 2009. Actualmente, el actor Inglés tiene un papel recurrente en la serie 'The Good Wife'.

Recordamos, que WB no ha dicho nada al respecto y CBM no cita una fuente fiable, así que tómate esto como un rumor más.

4 comentarios:

  1. Interesante... aunque venga de una fuente sin contrastar. Me gusta Goode y yo solo digo que a los directores les gusta rodearse de actores con los que han trabajado en otros proyectos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no digo na, pero como haya tenido conversaciones con WB porque resulta que es cierto que Affleck se va…

    PD: Tranquilos, es el rumor correspondiente al jueves.

    ResponderEliminar
  3. Matthew Goode me encantó en Watchmen, lo veo como Flash, alto delgado...

    ResponderEliminar
  4. Por el físico haría un buen Flash, aunque un poco madurito. Pero vete tú a saber, igual ni siquiera ha pisado el suelo de los estudios de WB y como dice Kryptonita, es el rumor de hoy.

    ResponderEliminar