viernes, 17 de enero de 2014

[RUMOR DESMENTIDO] Ben Affleck se lesiona una pierna, la producción de 'Batman vs Superman' se retrasaría

No quiero alarmar a nadie, pero según leo en la web Batman-News.com, Ben Affleck podría haber sufrido una lesión en su pierna y el comienzo de la filmación se retrasaría un par de semanas.

No está claro exactamente qué tan grave es esta lesión. Hace apenas unos días, Affleck fue fotografiado caminando alrededor de Los Ángeles con su familia, pero al parecer es lo suficientemente grande para que no pueda trabajar durante seis semanas. El equipo fue informado de esta decisión a principios de esta semana , y estarán en receso durante un mes aproximadamente.

Batman vs Superman estaba programada para comenzar a rodarse el próximo mes, pero si esto resulta ser cierto, una fecha en marzo sería mucho más probable.

Ayer mismo colgamos una imagen de Affleck con su entrenador, así que no sé qué punto de credibilidad tiene esta información.

Por mi parte, creo que esta noticia es digna de mención en el caso de que resulte ser cierta, aunque espero que no lo sea. Estaremos atentos a ver si otra web lo confirma o lo desmiente.

ACTUALIZADO: Un ejecutivo de Warner Bros. desmiente el rumor que circula de que el actor Ben Affleck (que interpretará a Batman) se lesionó la pierna y que fue la razón de retraso. "Sólo queremos hacer las cosas bien y necesitamos el tiempo"

8 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJA....... Si esto es verdad, menudo comienzo tiene esta peli...

    ResponderEliminar
  2. Cuantas más ganas tenemos de ver a Ben Affleck con el traje de Batman, más trabas aparecer. Espero que solo sea un rumor, como bien indicas y que esté sano para empezar a filmar en la fecha prevista.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que es mentira.... ayer estaba perfecto(en twittter), además, con todo el respeto...
    ¡¿Como van a parar la realización de una película de millones y millones de dólares, sólo por un hombre?! Ojalá sea mentira, pero si fuera cierto, dios no lo quiera, ¡¡¡¡¡que rueden otras escenas con otros actores!!!!!!!!


    General Dru-Zod.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento gente, pero los peores presagios se han confirmado, la secuela se retrasa hasta el 6 de mayo de 2016. Tenéis más información en este enlace http://mundosuperman.blogspot.com.es/2014/01/la-secuela-de-el-hombre-de-acero-se.html

    ResponderEliminar
  6. Lo de Ben Affleck se ha desmentido? Quiero decir, que sé que la película se retrasa por otros motivos, pero es verdad lo de que su lesión o fue un bulo?

    ResponderEliminar
  7. Pues como que hubiera preferido que hubiese sido por una lesión de Affleck y no porque el guión y demás no están a la altura.

    ResponderEliminar