miércoles, 22 de enero de 2014

[RUMOR] Ben Affleck, ¿fuera de Batman vs Superman?

Hay un reporte desde la web Cinematallica (que lo siento por ellos, pero no la conocía hasta ahora) que dice tener fuentes internas en la producción de Zack Snyder, quienes aseguran que el director y protagonista de Argo, Ben Affleck, está considerando abandonar la producción por dos razones: que el retraso afectaría sus planes para la adaptación de Live By Night, cuya producción arrancaría en otoño de 2014 y la segunda porque supuestamente no está convencido del actual guión de la secuela.

La fuente menciona que, aunque Warner Bros. no desea afectar su relación con el prolífico cineasta, tampoco están dispuestos a cambiar sus planes para los proyectos DC, lo que podría dejar la decisión en Affleck quien, como razona el artículo, realmente no tiene necesidad de personificar a Batman para incrementar su exitosa carrera.

Yo sinceramente no me creo nada, pero ahí está y varias webs ya lo han reportado.


Fuente: Cinepremiere

12 comentarios:

  1. Espero que no!!! Huele a rumor barato para captar seguidores!!!

    ResponderEliminar
  2. SON TONTERIAS: PRIMERO BEN AFFLECK ESTA BAJO CONTRATO, SEGUNDO SI NO LO CUMPLE LO DENUNCIAN Y A PARTE MALOGRA LA PRODUCCIÓN POR QUE SE RETRASARIA MAS, ASI QUE NO LO PUEDE ABANDONAR...YA FIRMO EL CONTRATO Y TIENE QUE CUMPLIRLO AUNQ NO QUIERA...ESTA NOTICIA ES PURA TONTERIA CREO QUE ES SACADO DE UNA PAGINA ANTIAFFLECK...Y NO SE POR QUE LO CUELGAN SI ES LOGICO QUE NO PUEDE ABANDONARLO SI NO LE HACEN JUICIO O LO DENUNCIAN A BEN JAJAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  3. Ojala fuera verdad, a pesar que me hacia la idea pero la verdad Ben no queda de Batman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad?? Ben no queda como Batman?? Ya lo viste? Ya viste la película? Cuéntame más sobre cómo vienes del futuro, y la película fue un asco y todo mundo detestó a Affleck como Batman. Ah, me lo imaginé, no vienes del futuro, así que calladito te ves más bonito.

      Eliminar
    2. No tienes por que enojarte tanto ya se que muchos se mueren por Ben como tu, yo me baso en diferentes aspectos, empezando por la interpretación que tubo en Dare Devil el cual no fue muy buena, claro que puede cambiar este aspecto actoral y mejorarlo, otro punto que tomo en cuenta es el aspecto físico con respecto al caballero de la noche, por ejemplo Ben Afleck es mucho mas alto que Henry Cavill eso no es aceptable ya que todo mundo sabe que Superman es mas alto que Batman, otro punto la mandíbula partida es una caracteriztica exclusiva de Superman, a pesar que en Arkahm City le pusieron esta característica pero por lo general carece de esta para diferenciarse de Superman, al igual que el color de ojos los cuales son azules a menos que se le ponga lentes de contacto como a Brandon Routh lo cual fue horrible y otra cosa dudo que pueda proyectar la voz que requiere batman y te puedo dar muchos mas argumentos pero ahora no tengo tiempo ya que me voy de viaje por el tiempo chau.

      Eliminar
    3. Daredevil es una pelicula de hace mas de 10 años atras estupido, ve peliculas como Argo o The Town y despues abres tu bocota viuda de Bale.

      Eliminar
    4. Ya se que Ben Afleck les parece guapísimo y tienen sus sueños húmedos pensando en el traje rojo pasión de dare devil pero ya mucho creo que deben guardarse eso para ustedes, estamos hablando de Batman, se necesita un actor mas acorde para ese papel y Bale me importa un comino ni siquiera se entendía lo que hablaba. Ademas animal las películas que mencionas no tienen nada que ver con el aspecto heroico de comic, por eso se compara con lo realizado en dare devil que es lo que mas se acerca. Para que veas que tu eres el estúpido no estamos hablando como para que mandes a callar pobre imbecil, tenias que ser fan colegiala de Afleck.

      Eliminar
    5. blablabla, estúpido, blablabla, que bueno que está Ben, blablabla, hablas sin saber, blablabla, cierra la bocota...
      A ver niños, cada uno a un rincón mirando a la pared, a ver si aprendemos a mantener una conversación como adultos, que parece una clase de secundaria llena de malcriados que no saben comportarse.

      Al respecto del rumor, ni me lo creo, ni dejo de creerlo. Ben no me pega como Batman. En Daredevil me pareció bastante "suave" para el personaje que debe interpretar, y mucho tendría que mejorar para encajar un poco en el papel de Batman. No por eso dejaría de ver la película, igual resulta que me sorprende y hace un papelón.

      Ahora las fangirls pueden seguir insultando a todo el que diga que Ben Afleck es feo xD

      Eliminar
  4. Ya dije que es imposible que abandone un contrato que ya firmo...eso no se puede hacer por que si no lo denuncian, tiene que cumplirlo si o si...esta noticia es falso, solo para hacer marketing o publicidad. Ben Affleck sera Batman en varias películas.

    ResponderEliminar
  5. Ya comenzaron los rumores de los marveleros

    ResponderEliminar