martes, 21 de enero de 2014

Primera imagen de Superman y Batman juntos descrita por Kevin Smith

Hace unos meses, Kevin Smith reveló que el director de Superman/Batman Zack Snyder le enseñó el nuevo traje de Batman. Sin embargo, en su último podcast 'Fatman en Batman', Smith revela que en realidad llegó ver la primera foto de Batman de Ben Affleck junto con Superman.

Al hablar del cambio de fecha de la secuela, Smith dijo:


"Yo también escuché que lo atrasaron porque Ben Affleck se hirió la pierna, mientras estaban rodando o algo así, lo cual no lo sé. Lo acabo de ver en algunas entregas de premios y él no se veía como si tuviera lesionada la pierna, así que tal vez era sólo un rumor".

Smith luego pasó a transmitir cómo el director Zack Snyder le mostró una fotografía tras el evento de Yahoo de El Hombre de Acero por el lanzamiento del DVD/BR. Smith dijo:

"Ya he hablado de eso en Hollywood Babble-On, pero he visto el traje. Hice el evento fan de Yahoo de “El Hombre de Acero” cuando el DVD salió a la venta. Yo presentaba y Zack Snyder y Amy Adams estaban allí, con Henry Cavill vía satélite desde Reino Unido y ya sabes, era todo sobre "El Hombre de Acero". En un momento, Zack habló un poco sobre el futuro y "Batman vs. Superman", pero cuando el programa se terminó Zack estaba en plan “Kev, ven aquí, ven aquí” y me llevó a un rincón para sacar su teléfono y mostrarme una foto de Batman. Él me muestra una imagen de Batman, una versión de acción real de Batman. Un Batman muy familiar, debo añadir. No se veía como cualquiera de los Batmans cinematográficos que hayamos visto antes. Me muestra esa imagen, y detrás de Batman está Superman con su traje, que se avecina en la distancia. Como en una azotea o algo así. Fue en un set, uno pequeño que armaron para este traje de la foto."

Smith continuó:  

"Yo estaba como ‘Oh Dios mío. ¿Es ese el traje? El traje tiene un aspecto increíble. ¿Cogiste a alguien para hacer de modelo?’. Y él dijo, ‘Es tu chico’. Y miré de cerca y era Ben Affleck llevando el traje. El traje, no me corresponde a mí divulgarlo, en lo que a su aspecto se refiere, ya lo veréis. Os lo dirán cuando quieran que lo sepáis, pero cualquier fan de Batman va a sentirse jodidamente satisfecho. Voy a decírtelo ahora mismo. Os han dado el traje que todos queríais ver."

 Fuente: Comic Book


13 comentarios:

  1. Ahhh!! Como no dejen de hablar del traje me va a dar algo!!

    ResponderEliminar
  2. Dios, quiero ver esa imagen!!!! Por qué, por qué, por qué se ha retradado toooooodo!!

    ResponderEliminar
  3. Para mí que Kevin Smith se flipa un poquito, pero bueno... No digo que no lo haya visto. Según lo he leído me he imaginado a Supes y Batsy juntos, puf, debe ser bestial es imagen...

    También creo que en cuanto empiece la filmación nos mostrarán esta foto que dice, por lo menos para calmar un poco los ánimos y contentarnos un poco.

    ResponderEliminar
  4. Oh Dios, quiero ver esa imagen! Solo de imaginarla me pongo malo!

    ResponderEliminar
  5. Cómo se puede ser tan hijopu*** de decir esto tras el retrado... vaya tela!! Menos hablar y más material oficial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alli le has dado!!! totalmente de acuerdo contigo!!!

      Eliminar
  6. "...y detrás de Batman está Superman con su traje, que se avecina en la distancia." Pues como esta imagen sea la primera foto promocional de la película y veamos a Superman en la distancia, de segundón, le pueden dar, por donde amarga el pepino, a WB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor no es la primera imagen promocional de la película pero sí de Batman, entonces así, y solo así, se justifica el segundo plano de Superman. Puede que Superman aparezca y sea una imagen de esas promocionales que WB va sacando de vez en cuando. Porque como sea la primera de la secuela, no me gusta la idea de que Superman salga en la distancia detrás de Batman. El tiempo dirá.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Secundo tu idea. Según lo he leído no me ha gustado nada. La primera imagen de la peli deben estar los dos a la par.

      Eliminar
  7. Hay que robarle ese móvil a Zack Snyder! jajaja Kevin Smith fliparía al verlo, pero digo yo que si la foto está desde el evento-chorra que hicieron para lo del DVD será un montaje de la leche, porque ya me dirás con Cavill y Affleck sin entrenar, con sus otros proyectos, con el traje sin concluir, porque no me creo que estuviera por aquel entonces diseñado... esa imagen tiene que ser brutal pero muy retocada.

    ResponderEliminar
  8. Rumores, dimes y diretes varios, el día que salga algo sobre esta película y sea oficial, haré una fiesta.

    ResponderEliminar
  9. Pero es normal que Batman cobre más protagonismo, es el personaje que renician. Todo el mundo quiere verlo, todo el mundo quiere ver el traje, a Ben Affleck, hasta tú mismo. A Henry Cavill ya le hemos visto, y si Kevin Smith vio esa foto, no creo que aparezca con el traje nuevo y los retoques que le vayan a hacer, será el mismo traje que en El Hombre de Acero.

    ResponderEliminar