viernes, 24 de enero de 2014

¿Podría ser una nueva localización de la secuela el Museo de Arte Eli y Edythe Broad de Michigan?


Tiene forma extraña y metálica, y podría pasar perfectamente como un laboratorio de Batman.

¿Podría el Museo de Arte Eli y Edythe Broad de Michigan servir de localización en la próxima película de Superman y Batman?

Esta semana, el director Zach Snyder estaba en el campus de la Universidad Estatal de Michigan explorando una ubicación para la secuela de El Hombre de Acero.
"Obviamente, pensamos que es genial que nuestro espacio está pensado para proyectos como este", dijo Jake Pechtel, director de relaciones públicas del Museo de Arte Eli y Edythe Broad. "Por lo que entiendo, al Sr. Snyder le encantó el espacio, y que estaría encantado de que sea un lugar para una de sus películas."


El jueves, Chris Begley de Batman News escribió que "Definitivamente suena como el Museo de Arte de Eli y Edythe Broad es una probable Batman vs Superman ubicación para mí. Es un edificio de aspecto muy exótico, tanto por dentro como por fuera."

Snyder fue visto con Mark Hollis, el director deportivo de la Universidad Estatal de Michigan y el entrenador Tom Izzo en una imagen  queHollis twitteó el miércoles (como ya informamos aquí). Se ha considerado una de las varias pistas crípticas que Hollis ha lanzado en las últimas semanas.


Fuente: MLive
Reacciones:

2 comentarios:

  1. Puede ser, teniendo en cuenta que cualquier edificio perteneciente a Bruce Wayne/Batman estaría en Gotham y en pie y los de Metrópolis estarían hechos papillas tras la batalla final de El Hombre de Acero.

    ResponderEliminar
  2. Será cualquier localización fuera de Metrópolis, porque de Metrópolis quedará poco en pie.

    ResponderEliminar