miércoles, 29 de enero de 2014

[RUMOR] La filmación de la secuela podría trasladarse a esta primavera

Parece que hay varios informes contradictorios en torno a la fecha de producción de la secuela de El Hombre de Acero.

Mientras que Warner Bros. anunció oficialmente que la producción se retrasaría, un informe reciente indica que no habría demora, y que todo iba según lo previsto para Batman vs Superman.

Ahora, nueva información se contradice y sugieren que la secuela no se iniciará hasta la primavera o incluso verano.

Sabemos que Gal Gadot, la nueva Wonder Woman, ha declarado que ella no comenzará a filmar hasta mayo, y ahora una web de castings afirma más de lo mismo.


MyEntertainmentWorld.com establece la fecha de inicio de Batman Vs . Superman en Detroit en mayo.

Asimismo, la Oficina de Cine de Michigan dice que la producción no comenzará hasta la primavera.

MLive.com habló con un portavoz de la Oficina de Cine de Michigan, quien dijo: "A causa de los cambios de horario, la filmación probablemente empezará en algún momento de esta primavera."

Incluso se ha señalado que Warner Bros. aún tiene que nombrar a su publicista para encargarse del rodaje en Michigan para Batman vs . Superman, que parece extraño si la producción avanzaba desde el presente.

Zack Snyder fue visto recientemente en Michigan, se dice que fue a buscar localizaciones para la película. Snyder también dejó que el equipo de fútbol de la Universidad Estatal de Michigan, los Espartanos tengan una breve aparición en la nueva película 300: La rebelión de un Imperio.

Como ya hemos informado en días anteriores, Henry Cavill ha sido visto en Michigan también. Pero sin embargo, no hay rastro de Ben Affleck.

Fuente: Cosmic Book News

4 comentarios:

  1. Mmm, veamos, viene de CBN pero se citan otras páginas y se ha hablado con la oficina de cine de Michigan... vaya puto lío, no? Cada uno dice una cosa y WB no dice nada, cabrones!!

    ResponderEliminar
  2. Ese es el problema que WB calla y permite que toda clase de webs se inventen e inventen información sobre la película.

    ResponderEliminar
  3. Hay otra web que dice lo contrario... Que como Henry Cavill está en Michigan empezarán a filmar y que durará 10 meses. 10 meses son muchos meses, verdad? Es lo que dice Pablo, que WB no dice nada y permite que otras webs se inventen cosas. Entiendo que esta película es enorme y que si no se habla de ella, mal. Así que en cierto modo yo prefiero que informéis de todo lo que se "oye" por Estados Unidos respecto a la secuela. Creo que están en nosotros creer si son ciertos o no, en base a lo que se dice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ser cierta esa información de los 10 meses rodando, puede ser que ruede también La Liga de la Justicia, pero solo es una especulación mía.

      He leído distinta información en varias webs hoy. Unas que dice que la producción se retrasará y otra que sigue en pie lo previsto. En esta que ha traido Mark, puede ser que se retrase pero la correspondiente a Michigan, hay más localizaciones. Sé que esto es un poco lioso, hay tanto rumor circulando sobre la película que ahora mismo hemos perdido la cuenta. Lo cierto es que hasta que WB no diga nada, todo es mentira y meros rumores. Supongo que cada uno es mayorcito e inteligente para saber lo que puede o no puede ser. Pero nosotros seguiremos informando con todo lo que va saliendo, porque algo resultará verdad y no queremos pasar la oportunidad de dejarlo pasar. Si solo nos limitáramos a informar de reportes oficiales, hace tiempo que hubiéramos dejado de escribir sobre la película.

      Eliminar