martes, 21 de enero de 2014

Josh Holloway habla sobre los rumores que lo involucran en Superman/Batman


Josh Holloway (Sawyer en Perdidos) ha sido últimamente rumoreado para el papel de Aquaman en la secuela de El Hombre de Acero o en la Liga de la Justicia, incluso llegándose a decir que es el favorito para hacerse con el papel.

En una entrevista para IGN, el actor deja claro que son solo rumores y que estaría abierto a la posibilidad, aunque lo ve complicado dada su agenda y compromiso con su actual serie..
"Mi gente no me ha comentado nada. Quizás solo está flotando suavemente alrededor, pero sería genial. Claro, creo que estoy disponible por el momento a que acabamos de temrinar. Soy un actor, me gustan los papeles diferentes. Las películas de Batman son impresionantes, las películas de Marvel son espectaculares. Pero ya veremos, estoy en una serie en estos momentos. Creo, que por lo general quieren que firmes para varias películas y no sé si puedes hacer eso cuando te has comprometido con una serie."

3 comentarios:

  1. A mí me encanta este tipo, le quedaría genial interpretar a Aquaman, ojalá sea cierto.

    ResponderEliminar
  2. Eso quiere decir que toooodo lo que sale de supuestos personajes son más que rumores y mentiras, hasta que WB no diga nada al respecto son inventos de las webs.

    ResponderEliminar
  3. Qué lástima que esto también sea un rumor, me encanta este actor, haría un gran Aquaman o también de Green Arrow en la gran pantalla.

    ResponderEliminar