lunes, 20 de enero de 2014

Información de la secuela desde la web Comic Book Movie


Una fuente de la web Comic Book Movie (aquí todo el mundo tiene un fuente interna en Warner Bros.), les ha proporcionado nueva información sobre la secuela, aún sin título oficial, de Zack Snyder sobre qué actor interpretará a Lex Luthor, el alcance de la lesión de Ben Affleck, y los planes de Warner Bros. para establecer sus propias tarjetas de visita.

La fuente afirma conocer quién interpretará finalmente a Lex Luthor, habla sobre el verdadero alcance de la lesión de Ben Affleck y desvela los planes de Warner Bros. para establecer su propia tarjeta de visita.

Lo primero de lo que vamos a hablar es del villano principal de la película. En todas partes, y casi desde el principio, hemos dado por hecho que se trata de Lex Luthor, y según esta fuente, así es. Pero es más, según él, el rumoreado Joaquin Phoenix está muy cerca de aceptar el papel de villano principal, así que si sumamos una cosa con la otra, Phoenix será Lex Luthor en la película de Superman/Batman.

Turno ahora para Superman. Según la fuente, Henry Cavill lucirá un nuevo peinado, uno más corto muy al estilo que le imprimió Alex Ross en la aclamada Kingdom Come, pero sin las canas. Ah, y el peinado incluirá el famoso rizo de Superman, ausente en El Hombre de Acero.

Pasando ahora a Ben Affleck y su lesión en la pierna (algunos informaron que se trataba de una lesión en las costillas), parece que se trata únicamente de una lesión muscular. Supuestamente, no es nada grave. Se espera que esté totalmente recuperado en abril, y como supuestamente no puede llevar a cabo ciertos movimientos de escenas de luchas, será sustituido por un doble. Eso sí, la fuente quiere dejar totalmente claro que la lesión de Affleck no es el motivo del retraso de la película.

Precisamene sobre este retraso, la fuente afirma que este se debe a varias cosas. Una de ellas es por el presupuesto, y en este aspecto uno de los mayores problemas es el hogar de Wonder Woman, Isla Paríso (Themyscira). Los directivos están debatiendo si mostrar la isla, lo que requeriría gran cantidad de efectos visuales, o simplemente referenciarla.

Otra cosa a la que hace referencia la fuente es a la información sobre que Batman/Superman se rodaría a la vez que La Liga de la Justicia, y que la primera terminaría con un enorme cliffhanger hacia la segunda. Según parece, es algo que se está considerando, pero no se ha tomado ninguna decisión definitiva. Lo que sí que sería verdad es lo del cliffhanger, ya que Warner Bros. planea terminar cada película de esa forma, estableciendo la base para la siguiente película de su Universo Cinematográfico de DC. Además, el estudio también quiere hacer cortometrajes con personajes menos conocidos, que serían proyectados al final de cada película.

A pesar de los retrasos, la campaña de promoción de la película de Superman/Batman comenzaría igualmente este mismo año. Se espera que ya se publiquen las primeras fotos oficiales en los próximos meses, y que se lance una página web viral en la que tendríamos que escoger nuestro bando. La fuente afirma que deberíamos esperar para las próximas semanas los anuncios oficiales de Joaquin Phoenix, Jason Momoa (pese a que no deja de desmentirlo) y Josh Holloway.

Traducción por Espacio DC

10 comentarios:

  1. osea, quitan el calzón rojo y dejan la mariconada del ricito???

    ResponderEliminar
  2. Vamos, no me jodas, volvería el rizo? Que no, que no!! Está bien el peinado engominado para atrás sin canas pero sin rizo, por favor!! Sería un paso para atrás.

    Sí, por favor, sí, Joaquin Phoenix firma para ser Lex Luthor!!

    Si se mostrara Themyscira sería mucha tela para la película, no hablo de presupuesto, sino de tiempo, porque ya que lo muestras, lo mostrarían bien y en tan poco tiempo no podemos meter cosas de tres héroes diferentes en la peli.

    Puf, qué buena idea que la secuela y la de la Justice League se rueden a la vez con un enorme cliffhanger, es lo mejor que he leído en mucho tiempo, ojalá sea cierto.

    ResponderEliminar
  3. Bueno hombre, no os rasguéis las vestiduras por el rizo, tampoco le queda tan mal.
    http://www.cine5x.com/noticias/not_6532_2.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, Joaquin Phoenix como Luthor ya!

      Eliminar
    2. Vamos, que no!! Menuda mata de pelo para un Superman actual!

      Eliminar
  4. Si al final, el retraso de la película va a ser para mejor. Pasado el día del anuncio, creo que tenemos que pensar que esto va a ser grande. Ojalá esta información sea cierta, pero parece demasiado bonito para ser verdad.

    Lo del rizo me parece un tanto extraño, más que nada porque el Superman actual, el del cómic y el de El Hombre de Acero no lo lleva, sería dar dos pasos para atrás, a parte de volverse a ver ridículo, no me gustaría, la verdad.

    ResponderEliminar
  5. El Rizo estaría bien como homenaje pero como tipo Easter Egg, y que regrese al pelo corto moderno.

    ResponderEliminar
  6. Interesante lo dicen, y quizás demasiado bonito para ser verdad, pero me da que estas webs han entrado en una dinámica bastante mala de dimes y diretes, se creen que así aumenta el número de visitas, pero la verdad, que en mí, causa el efecto contrario. Me cansan. Y mientras tanto, WB sin decir nada.

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial que Joaquin sea Lex Luthor...ojala lo acepte y lo del rizo seria una buena idea de que Superman cambie de aspecto...esperemos que nos tienen preparado Warner y Snyder :D

    ResponderEliminar