sábado, 11 de enero de 2014

Finalmente confirmado: Sage & Milo/El Hombre de Acero 2 filmará en Yorkville, IL

Aunque era un secreto a voces, al fin se hace oficial, la secuela de El Hombre de Acero, titulada de manera no oficial "Batman vs Superman", filmará en el área de Yorkville, IL. Esta área se encuentra bajo la jurisdicción del Condado de Kendall.

Angela Zubko, planificadora de alto nivel para la Planificación del Condado de Kendall, Zonificación y Departamento de Construcción, dijo que un permiso de Eventos Especiales se expidió a Crown City Pictures Inc., una subsidiaria conocida de Warner Bros Pictures. Este permiso filmará una película bajo el nombre en código de "Sage & Milo" hasta finales de febrero. Se requiere un permiso de Eventos Especiales, cuando la filmación dura más de un par de días, y puede afectar de alguna manera a los residentes cercanos. Los permisos de seguridad pública también necesitan ser presentados para el control del tráfico en E. Schoolhouse Road, donde se encuentra la granja de los Kent.

Anteriormente, se nos informó que el nombre en clave de la próxima película es el de "Sage & Milo" (puedes leerlo aquí). Fuentes internas revelaron que el rodaje tendrá lugar en la ubicación de la granja de los Kent, e incluyen a Henry Cavill y Diane Lane.

Fuente: Man of Steel Fanpage

0 comentarios:

Publicar un comentario