viernes, 3 de enero de 2014

El presupuesto de la secuela de El Hombre de Acero será de 131 millones de dólares para la localización de Michigan

Según informa Superman Homepage, a través de un informe en el Inquisitr.com afirma que el presupuesto para la próxima película de Superman/Batman es de 131 millones de dólares en la localización de Michigan.
Michelle Grinnell, gerente de relaciones públicas de la Oficina de Cine de Michigan, dice que es emocionante para la industria cinematográfica del estado tener un actor de la talla de Henry Cavill trabajando aquí:
"Es la película en la que Batman y Superman se reúnen por primera vez en la gran pantalla."    
Grinnell dijo que esta es la mayor producción que se filmará en Michigan hasta la fecha, con un presupuesto de 131 millones de dólares. El récord anterior pertenecía a "Oz: Un Mundo de Fantasía", que se filmó en el estado en 2011.
En comparación con Oz, Batman vs Superman no sólo utilizará el estudio, sino que también filmará en el lugar con lo que Henry Cavill y Ben Affleck podrían pasear por los alrededores para el deleite de los aficionados.
 Recordamos que el presupuesto que tuvo El Hombre de Acero fue de 225 millones de dólares.

7 comentarios:

  1. Hay mucha diferencia de presupuesto, qué raro! Teniendo en cuenta que en esta secuela, intervendrán actores más cotizados.

    ResponderEliminar
  2. 131?? se me hace poco comparado con la anterior q andaba por ahi de los 170 millones o Superman Returns que tuvo de presupuesto $200!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que o esa cifra es errónea o es el presupuesto que tendran para grabar en Michigan, supongo que habra más localizaciones, no? A esta pelicula le echo mas de 200 millones $ incluso superando los de Man of Steel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 131 millones de dólares es el presupuesto para Michigan, no hay que confundirlos con la cifra total del presupuesto de la película.

      Eliminar
  4. Eso es lo que creía: que los 131 mdd son sólo en Michigan. Se rumoreaba que esta secuela, tendría un presupuesto total de 225 o 250 mdd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no sabemos más cifras, lo que se haya leído no está confirmado.

      Eliminar
  5. Supongo que superará los 200 millones de dólares.

    ResponderEliminar