miércoles, 1 de enero de 2014

Dwayne Johnson confirma un nuevo proyecto relacionado con DC Comics

El proyecto de momento se desconoce, pero para una sesión de preguntas y respuestas, el actor colgó una imagen con una camiseta con el logo de Batman, ¿guardará alguna relación? ¿Lobo, Martian Manhunter, Darkseid, Doomsday, Bane?

Etiquetas: ,

9 comentarios:

  1. Sea el personaje que sea va a ser una bestia parda. Creo bien que no tendrá nada que ver con la secuela de El Hombre de Acero.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, es que están poniendo demasiados héroes, para una "secuela" de Superman, y si encima, este tipo interpretara a Bane, hasta enemigos de Batman habrían, en la supuesta "secuela".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie dice que vaya a salir en la secuela, solo ha firmado con DC Comics, vete tú a saber qué personaje será, puede ser perfectamente en una película en solitario.

      Eliminar
    2. Ya sé que nadie dice que será Bane, pero la noticia lo pone como una alternativa, ojalá que haga otro personaje, y si participa en la secuela de Superman, que interprete un enemigo de Superman.

      Eliminar
    3. De momento solo están Superman, Batman y Wonder Woman, todos los demás son rumoreados, así que hasta que no haya comunicado oficial no están la película. Y ojo que yo creo que Wonder Woman tendrá un papel pequeño, pero esto ya es cosa mía.

      The Rock debe ser Black Adam, es ideal para este papel.

      Eliminar
  3. Este cuate esta que ni mandado a hacer para black Adam

    ResponderEliminar