viernes, 10 de enero de 2014

Daniel Alter menciona en Twitter a Bryan Cranston como Lex Luthor y Doomsday para la secuela

Ayer por la noche, un tuit del productor Daniel Alter fue viral declarando de manera casual, que el título de Batman Vs. Superman es "Justice League".
Ahora Alter, que ha trabajado en la película "Hitman", ha vuelto a las andadas mencionando a Bryan Cranston como Lex Luthor y Doomsday también.

Alter menciona que habrá múltiples villanos para la película, señalando a Doomsday. También dice que Cranston es definitivamente Lex Luthor, aunque él no sabe el estado en estos momentos.


Alter, sin embargo, admitió que el tuit mencionando "Justice League era una "conjetura", y añadió una sonrisa.

El nombre de Cranston recientemente apareció de nuevo, se rumorea que está confirmado para Lex Luthor. El posible problema de Cranston es que está reservado para una obra de Broadway en la misma época en el que Batman vs. Superman se estará filmando. Es de lejos el favorito de los fans junto con Joaquin Phoenix.



Fuente: Cosmic Book News 

15 comentarios:

  1. Pero qué sentido tiene que este hombre, aunque sea un productor de WB, vaya soltando información sobre la película? Digo yo que si fuera verdad WB ya le habría dado un toque de atención, no? Para mí que dijera lo de que Wonder Woman estaría en la secuela y luego fuera cierto fue pura casualidad...

    Si el estudio se dignara a decir algo ya oficialmente... que falta menos de un mes para empezar a rodar y no tenemos el título, vamos ya, coño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo Pablo... Si fuera verdad, WB o le habría cortado la lengua o hubiera salido rápidamente a hacerlo oficial y no ha ocurrido ninguna de las dos cosas. Con lo de Wonder Woman se lució porque resultó ser verdad.

      Eliminar
    2. Acertó con Wonder Woman y quiere más minutos de gloria. Yo también podría decir que Doomsday aparecerá en la secuela, en la escena postcréditos, pero yo no soy famoso ni productor...

      Eliminar
    3. Si tuviera que ver con la película no tendría ni un solo tuit haciendo referencia a posibles personajes de la película. Si fuera verdad lo que dice, WB ya se hubiera encargado de taparle la boca. Este acertó con decir que Wonder Woman estaría y ahora se ha emocionado...

      Eliminar
  2. Total no entiendo, ES JOAQUIN PHOENIX O BRYAN CRANSTON?? QUE YA ANUNCIEN POR EL AMOR A DIOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor no es ninguno de los dos... De momento son todo rumores. Y sí, estoy de acuerdo contigo, deberían hacer oficial algo, ya sea el título de la película como el villano principal.

      Eliminar
  3. Yo a Doomsday lo metería en una escena postcréditos. Tras la destrucción de Metrópolis con Zod y compañía ,no van a meter a otro villano que lleva el caos en su nombre. Teniendo en cuenta que se rumorea la presencia de varios superhéroes, tiene su lógica para que ser el villano principal de la película de la Liga de la Justicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo digo yo...

      Eliminar
    2. Muy de acuerdo contigo, Miguel. Meter a Doomsday como uno de los villanos de la secuela sería una locura, sería como hacer tres veces la destrucción que hubo en El Hombre de Acero. Por lo que lo más lógico es que su presencia se limite a la escena postcréditos para introducir la película de la Liga. Así como hicieron con Thanos en Los Vengadores.

      Eliminar
    3. Y dale con lo de la escena postcreditos asi estuvieron con lo mismo antes del estreno de man of steel y nada, si de especular se trata yo creo q sera lex con otro villano (ni idea de cual) y si aparece doomsday sera al final y solo y de forma breve para crear espectativa, imagino a un luthor usando los restos de tecnologia kriptoniana y el cadaver de Zod para hacer un clon q terminara siendo doomsday y al final de la pelicula lo podemos ver en incubación o bien liberandose pero ahi terminaria la pelicul a para dejarnos desesperados por la 3ra entrga. Saludos

      Eliminar
    4. Sois pesados con lo de los créditos...
      Si no me equivoco, DC no hace esas cosas, lo hace Marvel, pero DC no.
      Lo hizo sólo una vez en Green Lantern, pero esa no cuenta...
      En MOS no lo hizo, en Batman(las 3) no lo hizo, y pienso que no lo hará ahora.


      General Dru-Zod.

      Eliminar
    5. Yo creo que no son pesados, las películas que mientas no son de este nuevo universo cinematrográfico... En El Hombre de Acero no hubo porque no había, entonces, un proyecto seguro, pero quién sabe si WB no se anima a usar este recurso para anunciar lo que está por venir...

      Eliminar
    6. Bueno, ahora que recuerdo también hubo una escena en Pacific Rim de Warner Bros.
      pero aún así, es poco probable que se realice una escena, en mi opinión.

      General Dru-Zod.

      Eliminar
  4. Quien dice escena post-créditos dice escena final. Me parecería muy bien si Doomsday saliera o se le hiciera mención como pasó con el Joker al final de Batman Begins. Al ser por CGI, o al menos eso creo que será, puede aparecer perfectamente.

    ResponderEliminar