miércoles, 18 de diciembre de 2013

Warner Bros. interesado en Joaquin Phoenix para villano de ‘Batman vs. Superman’

Variety informa que Warner Bros. tiene en su punto de mira a Joaquin Phoenix para un papel de villano en Batman vs Superman. Phoenix protagoniza la nueva película de Warner Bros. "Her", y el estudio tiene muchas ganas de trabajar con él de nuevo.

Variety especula que el papel podría ser el de Lex Luthor. Se han rumoreado nombres como Jason Momoa y Callan Mulvey recientemente, pero Variety dice que probablemente no van a aterrizar en el papel principal de villano.

Joaquin Phoenix ha evitado grandes superproducciones en el pasado, por lo que no está claro si va a aceptar la oferta de Warner Bros.

 ¿Crees que sería un buen villano o un buen Lex Luthor?

Reacciones:

19 comentarios:

  1. Creo que lo haría genial. Tiene cara de bastardo y perturbado.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Mala eleccion? Ni que lo hubieran contratado ya.

      Eliminar
    2. Solo aludo a un comentario hecho por una ex novia de Phoenix que era china.

      Eliminar
    3. Pues si que me lo has aclarado...

      Eliminar
  3. Me gusta, y es un gran actor, desde luego. Cualquier papel que vaya a hacer lo borda. Su sola presencia hara que la pelicula sea mucho mas interesante. A ver si el rumor es cierto.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo sí que lo veo como Lex Luthor, es un actorazo y si esto no fuera un rumor, sino una realidad, me parece que estaría a la altura de Ledger...

    ResponderEliminar
  5. Me gusta. Este actor me recuerda mucho a Michael Shannon, tienen esa mirada que te cagas las patas abajo, esa mirada perturbada que transmite tanto... Me gusta para el papel, más que los rumoreados anteriormente.

    ResponderEliminar
  6. Me mola la idea, este tío borda sus papeles y tiene ese toque de maldad y locura perfecto para Lex Luthor. Espero que sea verdad.

    ResponderEliminar
  7. Dónde hay que firmar para que lo contraten ya y no sea un rumor? Por Dios, me encanta este actor!

    ResponderEliminar
  8. Este actor sería genialidad!!!
    Tiene esa mirada amenazante de lex!

    ResponderEliminar
  9. Ojala sea verdad, ademas la informacion viene de Variety, que ya dijo lo de Wonder Woman y Flash, tiene bastante credibilidad!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este actor, pero quizás de Luthor no lo veo del todo... Soy el único que lo ve con cara de Joker? Tiene esa mirada de perturbado perfecta para el villano.

    ResponderEliminar
  11. Se parece un montón a Shannon, dan miedo con esa mirada.

    ResponderEliminar
  12. No me desagrada, tiene esa mirada que da escalofríos, que infunde miedo, pero supongo que esto es un rumor más, como tantos que salen de actores que interpretarán a un personaje para la película. Digo yo que no tardarán mucho en anunciar ya el villano o villanos. Estamos a las puertas de la Navidad, qué menos que un regalito en forma de anuncio oficial.

    Por cierto, no sé si os acordaréis, pero Phoenix ya ha estado antes en el Universo de Superman, más concretamente en Las Aventuras de Superboy, se deshace de unos matones que le acosan e impresiona a una chica que le gusta. Pero luego resulta ser un sueño. Os dejo el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=t-AVnDJLdGI

    ResponderEliminar
  13. No sé cómo me gustaría más. Como Luthor o como Joker.

    ResponderEliminar