miércoles, 11 de diciembre de 2013

Nicolas Cage dice que WB tuvo miedo de hacer Superman Lives

En una entrevista con Metro con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de Los Crood – Una Familia Prehistórica, el actor Nicolas Cage no pudo eludir las preguntas referentes a su conocido amor por los cómics.

A diferencia de lo que todos podríamos pensar, parece que Cage ya no es el fan que era antaño:
"Mira, la verdad es que no estoy obsesionado con los cómics. Como hombre de 49 años de edad, no leo cómics. No es que haya algo malo en eso, pero tengo otros intereses van más acorde con dónde me encuentro ahora mismo. Pero soy leal y nunca olvidaré las impresiones que me dieron los cómics de niño. Son como dibujos animados primitivos y esos personajes se convirtieron en una especie de mitología moderna que ha tocado al mundo. Así que las películas animadas son como primas de los cómics."
Como muchos de vosotros sabréis, Cage estuvo a punto de interpretar a Clark Kent/Superman en una película que iba a dirigir Tim Burton, Superman Lives, que adaptaría el famoso arco argumental La Muerte de Superman con Brainiac y Juicio Final como villanos, pero que finalmente fue cancelada. Cuando le preguntaron al actor lo cerca que estuvo la película de salir adelante, este respondió:
"Muy cerca. Mira, no voy a ser uno de esos tipos que van a estar como lamentando las cosas. Pero, ¿es Tim Burton uno de mis directores favoritos? Sí. ¿Vi algunos de los bocetos acerca de hacia dónde quería ir? Sí. Y te diré que eran fantásticos y que habría sido una experiencia impactante. ¿Tenía un concepto de cómo interpretar al personaje? Sí, y te puedo decir que habría sido valiente. Así que quizás Warner Bros. se asustó porque tenían a dos artistas que no temían probar suerte."
 Fuente: Espacio DC
Reacciones:

5 comentarios:

  1. El traje que tiene Cage en la foto, está verdaderamente muy logrado, pero él; no es el hombre indicado para el papel, el rostro que tiene, es de risa para personificar a Superman. Por suerte WB, decidió dejar trunco el proyecto.....

    ResponderEliminar
  2. Al menos Cage pudo interpretar a otros dos personajes de comics: Big Daddy en Kick-Ass y Ghost Rider en... Ghost Rider :P
    Pero me hubiese gustado haber visto esto, aunque sea para reirme, ya que por lo que Kevin Smith dijo sobre su experiencia en la película, lo que Jon Peters sugería para la película, era algo loco (traje negro, Superman no vuela, araña gigante, R2-D2 afeminado como ayudante de Brainiac, un perro tipo Chewbacca para Brainiac). A mi parecer hubiese sido algo mucho peor que Batman y Robin.

    ResponderEliminar
  3. Mmm... por lo menos hubiera sido mejor que The Supersonic Man. :) En plena época del Supermán de Reeve me dejé llevar por mi gusto por los superhéroes y entré a verla a un cine de Santiago de Chile. Aún no me puedo quitar el trauma.

    ResponderEliminar
  4. en ralidad no hubiese estado mal.. solo le hubiesen tenido que injertar un poco de cabello a cage y en el momento del regreso de la muerte . ponerle extensiones de cabello rizados u ondulados como superman en la saga de su regreso.. el traje esta fantastico.. lo hubiese hecho bien.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal... no nos hubiéramos recuperado de aquello.

    ResponderEliminar