viernes, 6 de diciembre de 2013

Los efectos visuales de El Hombre de Acero se quedan fuera de los Oscars

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos ha anunciado las diez películas candidatas al Oscar por los mejores efectos visuales y lamentablemente El Hombre de Acero no se encuentra entre ellas.

Las diez películas que componen la lista son: Elysium, Gravity, The Hobbit: The Desolation of Smaug, Iron Man 3, The Lone Ranger, Oblivion, Star Trek Into Darkness, Thor: The Dark World, Pacific Rim y World War Z.


Recordamos que también se quedo fuera en los "People's Choice Awards".

9 comentarios:

  1. No lo entiendo sinceramente; que entren Pacific Rim y Iron Man 3 pero no Man of Steel; en fin todos sabemos que ganará Gravity y que las nominadas serán El hobbit, Iron Man 3 (ñordo), Pacific Rim (Mediocre) y Star Trek (la única que realmente merece nominación). En fin, posiblemente sea un fuerte desprecio por los oscars hacia el cine de Zack Snyder, recordemos que ninguna de sus anteriores películas ha estado nominada a nada; ni siquiera 300, que fue un logro visual consiguió colarse en alguna categoría técnica; Sucker Punch no pasó de la preselección y Ga'Hoole no consiguió mejor película animada; no sé, espero que se cuele en banda sonora o efectos de sonido, pero si no les han gustado los efectos especiales es que no les ha gustado la película

    ResponderEliminar
  2. Lo más seguro es que gane Gravity, pero es bastante sorprendente que no esté El Hombre de Acero.

    Estoy de acuerdo con el comentario del Anónimo, parece como si Hollywood le hubiera hecho la gran cruz a Snyder, porque visualmente sus películas son espectaculares.

    ResponderEliminar
  3. Realmente desde haca algunos años que he dejado de ver los premios oscar, ya que a las películas que si me gustan las dejan de lado por alguna razón

    ResponderEliminar
  4. Joder, la competencia era muy dura pero que pinta el llanero solitario y superman no?????

    en fin, ya sabemos como son estos premios

    de la lista gana gravity de calle

    ResponderEliminar
  5. Vamos, no me jodas, solo por los primeros minutos en Krypton y la batalla final, debería estar en esa lista. Los Oscars cada vez interesan menos. Vaya bacalá de nominaciones!

    ResponderEliminar
  6. A Snyder le tienen manía.

    ResponderEliminar
  7. Un mojon para la Academia, que sabran ellos.

    ResponderEliminar
  8. Pero si El Hobbit: La Desolación de Smaug no ha sido estrenada... Se les ve el plumero!!

    ResponderEliminar
  9. Que mierda es esto "El Hobbit"no se ha estrenado "el llanero solitario" no tiene efectos tan buenos efectos los efecto de "thor" no son la gran cosa y la cosa es ugual con "WWZ" ,estos de la academia no sabes ni mierda como los de antes.

    ResponderEliminar