lunes, 16 de diciembre de 2013

Henry Cavill nominado como Mejor Actor en una Película de Acción en los Critic's Choice Awards


El próximo 16 de enero de 2014 se celebrará la 19º Edición de los Premios Critic's. Son unos de los premios cinematográficos más prestigiosos de Estados Unidos, que tienen su relevancia en la carrera por el Oscar. El grupo estadounidense de críticos de cine agrupados en la asociación Broadcast Film Critics Association (BFCA) se encarga de estos galardones.

Variety ha publicado la lista de los nominados para la edición 2014.

En lo que respeta al mundo de Superman, Henry Cavill ha sido nominado como Mejor Actor en una Película de Acción por su papel en El Hombre de Acero en los Critic's Choice Awards. Compite con Robert Downey Jr. por Iron Man 3, Brad Pitt por World War Z y Mark Wahlberg por Lone Survivor.

Por su parte Amy Adams también ha sido nominada en la categoría de Mejor Actriz de Comedia, pero no por su rol en el reinicio de la franquicia de Superman, sino por su papel en "La gran estafa americana" (American Hustle), compite con Sandra Bullock por "The Heat", Greta Gerwig por "Frances Ha", Julia Louis-Dreyfus por "Enough Said" y Melissa McCarthy por "The Heat".

Cabe destacar que El Hombre de Acero no ha sido nominada como mejor Película de Acción, en esta categoría se encuentran cintas como, "Los Juegos del Hambre: En llamas", "Iron Man 3", "El único supeviviente", "Rush y Star Trek: En la Oscuridad".

0 comentarios:

Publicar un comentario