jueves, 5 de diciembre de 2013

Hay rumores que apuntan que Metallo podría ser el villano de Batman vs. Superman

Con la noticia de que Gal Gadot será Wonder Woman en la secuela de El Hombre de Acero, ahora las especulaciones giran por saber quién será el principal antagonista de la película.

Como dijimos ayer, en el mismo anuncio de Wonder Woman de Variety, Warner Bros. tiene en su punto de mira al actor Callan Mulvey, para el papel de villano, pero ninguna palabra en cuanto a quién es. Bueno, de acuerdo a las fuentes de ThinkMcFlyThink, el papel de villano de Mulvey será el de Metallo.

Así es, el hombre con el cuerpo de metal y corazón de kryptonita, John Corben se dice que será el villano principal en Batman vs Superman.

Pero eso no es todo.

Según la web, Mulvey también fue considerado para... Lex Luthor.

Ahora bien, no sé si esto significa que Lex era originalmente el villano principal y ahora está fuera de la película después de las reescrituras (como algunos han especulado ) o si WB ha decidido elegir a otro actor para el papel.

4 comentarios:

  1. Yo creo que está casi al 100 % asegurado que vamos a Lex Luthor, si añadimos a Metallo, damos esa parte de acción que necesita la película, siendo un rival peligroso para Superman y que Batman puede combatir.

    ResponderEliminar
  2. Este rumor me gusta mas que el de Doomsday. Metallo encajaria perfecto en el film; es un buen villano y seria bueno ver a Superman enfrentarse a la cryptonite por primera vez. Me gusta la opcion, brainiac tambien encajaria pero yo preferiria a metallo ahora y que al final de la pelicula se descubra que el que manejaba a metallo era Luthor!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta Metallo tambien para la pelicula, aunque no sea el unico villano, el principal sera Lex Luthor, no me cabe duda. Solo falta confirmacion, tras el dia de ayer, ya podian anunciarlo.

    ResponderEliminar
  4. Metallo será, digamos, un personaje títere de LexCorps, no olvidemos, que intentan unir los dos universos, el de TV con el de Cine, y estoy casi seguro, que detras de Wayne Entrepirse y LexCorp, hay una programación de la ARGUS o CADMUS, de diseñar ciberhombres que ataquen al alienigena. Otra cosa, como encajaría ahí la Mujer Maravilla, pues Batman va encajar perfectamente ya que peleara con ciberhumanos, tendrá drones en ciudad gotica y tendra la tecnologia para poder defender a superman. Recuerden que hubo un apartado donde lexcorps esta interesado en recojer fragmento de meteorito que cayeron cuando KAL vino a la tierra.

    ResponderEliminar