miércoles, 4 de diciembre de 2013

Gal Gadot interpretará a Wonder Woman en Batman vs Superman


¡Wonder Woman estará en la secuela de El Hombre de Acero! La actriz israelí Gal Gadot, conocida por su participación en la saga "Fast & Furious" será la encargada de llevar a la Princesa Amazona por primera vez a la gran pantalla.

Variety informó por primera vez que Gal Gadot, Elodie Yung y Olga Kurylenko habían hecho pruebas para interpretar a Wonder Woman en la secuela de El Hombre de Acero (puedes leerlo aquí). Ahora, tras tantos rumores, por fin se hace oficial que Diana de Themyscira se encontrará con Superman y Batman en 2015.
Este es el comunicado que ha dado Zack Snyder:

"Wonder Woman es sin duda uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y uno de los favoritos en el Universo DC. Gal no sólo es una actriz increíble sino que también tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el papel. Esperamos que el público descubra a Gal en la primera encarnación cinematográfica de este querido personaje".

La actriz, ya muestra su alegría en Twitter, al hacerse público su participación en la secuela de El Hombre de Acero.


"¡Wonder Woman! ¡Es tan emocionante! No puedo expresar lo feliz que me siento."

Ya lo dijo ayer Daniel Alter, pero muchos no le creíamos. Veremos qué importancia tiene Wonder Woman en la película. Y por supuesto estaremos pendientes del otro personaje que anunció, según el productor, Doomsday también hará acto de presencia en la película.

Por otro lado, Variety también afirma que Warner Bros. tiene en su lista al actor Callan Mulvey (“300: El Origen de un imperio”) para que sea el villano de la secuela. Estaremos atentos.



25 comentarios:

  1. La trinidad unida al fin despues de esto la llegada de jla es inminente a mi parecer. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy apresurado meter a Wonder Woman, la verdad es que nunca crei nada de esos rumores, me ha sorprendido muchisimo. Ahora tendremos que esperar a saber cuanto protagonismo tendra en la pelicula.

    Sobre el fisico de la actriz, esta buena, entrenara, se pondra mas buena aun y tendremos a una perfecta Wonder Woman, de eso estoy mas que seguro. Confio en Snyder plenamente.

    ResponderEliminar
  3. Le rapamos la cabeza a Callan Mulvey y perfecto, tiene cara de cabron.

    Lo de Doomsday ya seria mucho, no? Puf, aunque ya no se que pensar, porque nunca me llegue a creer los rumores de Wonder Woman y mirala, ahi estara.

    ResponderEliminar
  4. The Trinity!!! Esto hay que asimilarlo!!!

    ResponderEliminar
  5. Si los rumores de Wonder Woman eran ciertos, los de Doomsday también? Puf, mucha candela, no? Aún así mola todo. Cuántas veces hemos fantaseado con la Trinidad en la gran pantalla? Madre mía, me co** del gusto. Si la chica ya está buena, no me la quiero imaginar cuando pase por el gimnasio...

    ResponderEliminar
  6. Me gusta!! Pero ya no sé qué pensar, porque Lex fijo que está en la película, no? Y el mismo que dijo ayer que Wonder Woman estaría en la secuela, dijo también que Doomsday estaría... Muchos villanos de categoría!!

    ResponderEliminar
  7. Se os ha olvidado añadir unas declaraciones de Zack Snyder tras dar la noticia: “Para acabar con los rumores en cuanto al título de la película, queremos aclarar que el título oficial es Justice League.”

    ResponderEliminar
  8. Creo que su participación será un cameo, tal vez al final de la película, como cuando Clark fue al Planet en su primer día de trabajo. El grandullón gris de los espolones podrían reservarlo para una escena post-creditos, como avance de la película de La Liga De La Justicia...

    ResponderEliminar
  9. Me gusta Superman, me gusta Batman, me gusta Wonder Woman, pero tooodos juntos en la SECUELA de El Hombre de Acero, ya me parece mucho. Espero y deseo que Wonder Woman tenga poco protagonismo, al final de la película para introducirla en el UDC y en su propia película, porque si no, me parecería una falta de respeto a Superman.

    ResponderEliminar
  10. Creo que esto marca el inicio para la película de la JLA

    ResponderEliminar
  11. A comer un poquito y al gimnasio. Me gusta!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la actriz, luego pasa por el gimnasio y creo que será perfecta para el papel. Eso sí, espero que sea un cameo o una aparición breve, que no eclipse a Superman y Batman, porque entonces sería todo menos secuela. Gracias por la noticia.

    ResponderEliminar
  13. Este es ese momento en el que la secuela de El Hombre de Acero dejó de ser secuela y se convirtió en The Trinity, la mitad de la JLA o vete tú a saber qué... No sé si alegrarme o ponerme a llorar. Aún tengo que digerirlo porque tanto Superman, Batman y Wonder Woman me gustan, pero no sé hasta qué punto de verlos a los tres juntos en una película que se supone que es la continuación de El Hombre de Acero. Espero que Diana no tenga mucho protagonismo y esta aparición sea para presentarla en una película en solitario, entonces sí podré disfrutar de ella. En estos momentos... sentimientos encontrados.

    ResponderEliminar
  14. Si aún no he digerido la aparición de Diana, mucho menos pensar que Doomsday pudiera estar también. Desconocía a este actor, pero viéndole en la foto, no me desagrada para Lex.

    ResponderEliminar
  15. Espero que tenga un cameo o una breve aparición, porque la película es la secuela de Superman con intervención de Batman, los tres me parecería excesivo. Y es raro que diga esto porque es algo soñado por todos los fans de DC ver a la Trinidad junta pero no ahora, no lo veo.

    Estoy de acuerdo con lo que dicen más arriba, si Doomsday aparece sería al final, escena post-créditos anunciando el villano de la Liga de la Justicia, aunque ya no sé qué creer porque lo de Wonder Woman tampoco lo veía y esta noticia me ha dejado a cuadros. Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  16. Mi humilde opinión: Está claro que se decidió que sobre el gran Superman no necesitan contar nada nuevo, es SU secuela porque después del EL vienen los demás; todo comienza con EL, luego la trinidad y termina con la liga.... Sobre sus hombros recae la historia, seguro que el mal que azote al planeta y que deban resolver en esta película tendrá que ver con EL. Finalmente, Gal Gadot me encanta, no solo por todo lo que mencionan, sino porque en sus actuaciones siempre pareciera que ocultara algo, es hermosa, misteriosa, atlética... A mi me encanta!!

    ResponderEliminar
  17. Me mola la chica, ahora solo nos falta saber qué importancia tendrá en la película o si solo es un cameo.

    ResponderEliminar
  18. Geniall al fin vamos a ver a wonder woman en la gran pantalla!!!

    ResponderEliminar
  19. Geniall al fin vamos a ver a wonder woman en la gran pantalla!!!

    ResponderEliminar
  20. Gente!! No os alarméis tan pronto!! La chica es un bombón, mucho gimnasio como hicieron con todos los actores y a ver los resultados. Ni siquiera sabemos qué importancia en la trama tiene. Igual sale al final, un minuto, en una posible escena post-créditos. Tendremos que esperar, y cuando sepamos más datos hablamos.

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas noticias! Esto va a ser enorme!

    Mark, coincidido contigo.

    ResponderEliminar
  22. JLA UNITED. Adelante, no querian un universo compartido? se quejan de que es muy flaca, que no hay protagonismo de superman y Batman, etc, etc. Vean la cagada de Avengers, Yo no vi a Thor el dios del rayo, tampoco vi al verdadero Capitan America, aprecian parodias y chiste y chiste. Un villano de risa con un plan chusco. Esta reunión de superheroesd e Dc podria facilmente superar a los Vengadores 2, donde el malo es ? un robotin al que cambiaron su origen.

    ResponderEliminar
  23. te tengo noticias.... posiblemente el villano de esta cinta sea Metallo... otro robotin jajajajaja

    ResponderEliminar
  24. Me encanta Gal Gadot,Bellisima.

    ResponderEliminar