jueves, 5 de diciembre de 2013

Flash también estará en la secuela de El Hombre de Acero

Digiriendo aún la noticia de Gal Gadot siendo la elegida para interpretar a Wonder Woman en la secuela de El Hombre de Acero (puedes leer más sobre esto - incluyendo los primeros comentarios sobre la noticia aquí), Variety también parece confirmar que Flash hará una aparición en Batman vs. Superman. Sin embargo, con el site prometiendo cameos de otros miembros del equipo de superhéroes de DC, ¿quién diría que esta película es una secuela de El Hombre de Acero y no una de la Liga de la Justicia? Vale la pena señalar que, si bien se dice que Wonder Woman y Flash tendrán participación, no se sabe si eso implicaría un "papel importante o un cameo", por lo que no debemos alarmarnos antes de tiempo, ya que en realidad no sabemos qué importancia van a tener en la película, ni cómo ni en qué minuto del film aparecerán.

Por supuesto, esto nos lleva a preguntarnos (sin doble sentido) qué es lo que tiene Warner Bros. bajo la manga para "Batman vs. Superman". Ante los rumores de que "Doomsday" también se presentará, ¿la película se nos va más allá de World's Finest, o por contra los veremos más tarde uniéndose al resto de la Liga de la justicia? Eso, por supuesto, llevando a la perfección en una película con todo el equipo de superhéroes. Sin embargo, con  Flash siendo también casi confirmado, es inevitable que los fans especulemos acerca de si veremos a Grant Gustin (que interpreta a Barry Allen en "Arrow") en este papel o si por el contrario deciden mantener separados los universos del cine y la televisión y será otro actor.

Resumiendo: Variety informa que Flash está en la película. Desde dentro de las fuentes de WB se dice que varios miembros de la Liga de la Justicia van a aparecer en la próxima película. Nadie sabe si estos son cameos o si van a tener un papel más grande. Y por aquí decimos que si Variety dice que Flash está dentro de la película, hay un 99,9 % de probabilidades de ser verdad.

13 comentarios:

  1. Tú lo has dicho muy bien, no debemos alarmarnos antes de tiempo, ya que en realidad no sabemos qué importancia van a tener en la película.

    ResponderEliminar
  2. He leído tantas barbaridades... La gente está muy loca, saca conclusiones en seguida sin tener los datos suficientes como para opinar. Creo que sabéis a quién/qué me refiero.

    ResponderEliminar
  3. Exacto. Luego saldrán dos minutos o incluso en una posible escena post-créditos y luego vendrán los "es que yo pensaba", "es que dijisteis"... Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja a este paso que van, ya solo falta que anuncien la participación de Goku :p

    ResponderEliminar
  5. Lo de que no debemos alarmarnos antes de tiempo es lo más sensato que he oído esta tarde. Sois unos cracks!

    ResponderEliminar
  6. Si en el capitulo de Arrow de Hoy: en el noticero se escucha que hubo un ataque extraterrestre en la ciudad de Metropolis??? me desmayo

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Meanwhile, in Warner Bros...

    http://img.pandawhale.com/post-23643-do-I-really-look-like-a-guy-wi-Xlzg.gif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O son unos genios calculadores o lo que dices tú. Yo ya no sé que pensar de Warner/DC

      Eliminar
  9. Snyder no es estupido, creo que va a hacer pequeños cameos va a ir dejando easter eggs para Justice League. No hay que volverse loco hasta tanto no veamos las primeras imagenes o adelantos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que decimos muchos. Nadie sabe qué importancia tendrán. Yo creo que serán apariciones breves para ir presentando a los personajes. Nada que temer, confiamos en Snyder y Superman va a tener el protagonismo que se merece.

      Eliminar
    2. coincido en todo con vos, alberto. En una entrevista Snyder dijo que la pelicula se iba a desarrollar 60% en metropolis y 40% en Gotham, asi que, tanto superman como batman van a ser los personajes principales.

      Eliminar