jueves, 5 de diciembre de 2013

¡El villano favorito de Henry Cavill es Doomsday!

IGN News ha publicado otro fragmento de entrevista tras la salida del Blu-ray y DVD en Reino Unido esta semana.

Cuando se le pregunta quién es su villano favorito, Cavill responde que es Doomsday, porque ha demostrado ser un gran rival para el Hombre de Acero.



"Mi villano favorito es... Doomsday. Por la espectacular historia que tiene. Fue uno de los primeros cómics que leí y era simplemente muy guay porque Doomsday es un personaje que iguala a Superman, y nadie pensaba que eso existiera."

6 comentarios:

  1. Quizás lo veamos muy pronto...

    ResponderEliminar
  2. Si Henry Cavill habla de Doomsday... Pero por favor que sea al final de la pelicula, quiero a Lex Luthor en la secuela.

    ResponderEliminar
  3. Pues alguien de DC dijo que en Batman/Superman iban a aparecer WW y Doomsday... y a WW ya la han confirmado...

    ResponderEliminar
  4. Doomsday me gusta para una tercera pelicula, meterlo en la 2da es muy pronto ademas pobre metropolis si con zod asi le fue no imagino con doomsday suelto. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que aparezcan en la película no quiere decir que vayan a tener muchos minutos. Yo más bien creo que Doomsday estará en la escena post-créditos y Wonder Woman tendrán un cameo corto.

    ResponderEliminar
  6. Que a Cavill le guste Doomsday es un asunto meramente generacional. Si la idea es usar a un megavillano de proporciones, lo lógico sería echar mano a alguien como Lobo o Darkseid y no a una bestia sin sesos que solo fue creada para matar a Supermán. De cualquier modo, solo debería aparecer al final.

    ResponderEliminar