lunes, 23 de diciembre de 2013

El Hombre de Acero entre las diez películas más taquilleras de 2013

Con 2013 llegando a su fin, es hora de repasar los éxitos de taquilla más grandes del año que nos hicieron reír, gritar, llorar y vibrar de emoción... Estas películas fueron noticia en todo el mundo y han recibido millones de dólares en la taquilla.

El Hombre de Acero ocupa el cuarto lugar, con 662,845,518 $ recaudados y se sitúa por detrás de Ironman 3, Mi villano favorito 2 y Los Juegos del Hambre: En Llamas.

Aquí está el ranking completo:

1. Iron Man 3

2. Gru: Mi villano favorito 2

3.Los Juegos del Hambre: En Llamas

4. El Hombre de Acero

5. Monsters University

6. Gravity 

7. A todo gas 6

8. Oz un mundo de fantasía

9. Star Trek En la Oscuridad 

10. Guerra Mundial Z

Fuente: Internacional Bussines Times

 

7 comentarios:

  1. Debería haber estado más arriba... todo gracias a esa campaña de desprestigio por parte de la "crítica especializada".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Campaña de desprestigio? Ni siquiera a todos los fans nos gustó la película. Su narrativa poco apropiada para una historia que pretende ser contada desde el comienzo nos descolocó a muchos. En lo personal tuve que verla por segunda vez para que me provocara algo. El que haya tenido crítica negativa es porque la prensa no tiene por qué ser incondicional con nada y, Snyder se mandó una historia llena de saltos en el tiempo comiéndos cosas tan importantes como cuando los Kent encuentran la nave con el niño. ¿Por qué la crítica especializada tendría alguna razón de querer echar la película abajo? Todos queríamos ver una gran película de Supermán y, claro está, ésta no lo fue.

      Eliminar
    2. Está donde está, para bien o para mal y punto, no hay que ver conspiraciones ni cosas raras.
      Lo importante es que sigan haciendo películas y no rasgarnos las vestiduras y empezar a soltar el típico comentario de que si tenía que hacer tanta taquilla, que si ha matado a Zod, que si no te parece la película definitiva de superheroes es porque estás loco y ciego.

      Eliminar
    3. Triste pero muy cierto la prlicula esta llena de efectos especiales y de carencias actorales y narrativas Cavill estéticamente es Superman pero hasta ahí. Saludos

      Eliminar
    4. Triste pero muy cierto la prlicula esta llena de efectos especiales y de carencias actorales y narrativas Cavill estéticamente es Superman pero hasta ahí. Saludos

      Eliminar
  2. ¿Por crítica qué entendemos?.
    Porque la crítica seria de revistas, prensa y demás fue superior a la media de este tipo de films.
    Fue la crítica de cierto sector del fandom la que fue a por ella.

    ResponderEliminar
  3. Solo como puntualización...MOS es la cuarta en USA pero no la cuarta a nivel mundial.

    ResponderEliminar