sábado, 28 de diciembre de 2013

Denzel Washington considerado para ser Green Lantern (John Stewart) en Batman vs. Superman

Hace unas semanas saltó el rumor sobre que el actor Denzel Washington era el favorito para interpretar al archienemigo de Superman, Lex Luthor, en la secuela de El Hombre de Acero. Ahora tenemos otra noticia en forma de rumor también, completamente diferente.

Según Nuke The Fridge, el actor de "Training Day" está siendo considerado para el papel del Green Lantern, John Stewart. Si esto resulta ser cierto, Green Lantern se unirá a una lista cada vez amplia de miembros de la Liga de la Justicia de América de DC que aparecerán en la película, que también incluyen a Superman, Batman, Flash y Wonder Woman.

Nota: No es una broma por el Día de los Santos Inocentes, la noticia la reporta una web americana, allí este día lo celebran en 1 de abril (April fools' day).

10 comentarios:

  1. Cuando rumorean a un actor para tantos personajes en una misma pelicula, solo puede ser una cosa: nada. Me parece muy buen actor, pero le veo algo mayor para John Stewart. Me gustan para este personaje o bien Will Smith o Idris Elba.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, pues tiene 59 tacos, va a ser que no. E insisto que Hal Jordan debería ser el Green Lantern de la Liga de la Justicia.

    ResponderEliminar
  3. Es buen actor pero tiene una edad considerable para hacer del personaje. Todavía lo puedo ver de Detective Marciano en su presencia humana. Otro rumor más que no llegará a ningún lado.

    ResponderEliminar
  4. Rumor o no yo lo veria mas como Martian Manhunter.

    ResponderEliminar
  5. Rumores, rumores everywhere...

    ResponderEliminar
  6. Cuánta tontería... Lo que tiene que hacer WB es anunciar ya el villano de una puta vez.

    ResponderEliminar
  7. La moraleja de la historia es: no creas todos los rumores que ves. Ni os emocionéis, ni os enfadéis e indignéis por algo que no tiene la oportunidad de convertirse en realidad. La película comenzará a rodarse en febrero, lo que significa que podemos esperar importantes anuncios de casting y noticias oficiales muy pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal que salgan este tipo de rumores sin sentido, si os fijáis siempre vienen de webs pequeñas que ni su padres las conoce y quieren hacer ruido. Pronto tendremos noticias oficiales, ese es el consuelo que me queda, falta poco para empezar a rodar y lo tienen que anunciar sí o sí.

      Eliminar